FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precio entrada al Museo

Ir abajo

Precio entrada al Museo Empty Precio entrada al Museo

Mensaje  Sergi Miér Feb 25, 2009 2:14 pm

Buenas!, me gustaría saber que precio tiene entrar al Museo. Y también, ¿no hay guía, no?.
Gracias.

Sergi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precio entrada al Museo Empty Re: Precio entrada al Museo

Mensaje  Carmina Lun Jun 08, 2009 12:20 pm

Hola, pues a mi me costó la semana pasada solo 1,80 eur. Un precio que está bastante bien, la verdad. Y los niños NO pagan hasta los 10 años, más o menos.
El Museo me gustó pero me gustaria que hubiera más obras y que estuviera un poco mejor todo.
Tal como he visto en la Web se puede mejorar o deberían mejorar bastante. A ver si es verdad y nos sentimos todos orgullosos de tener otro museo en condiciones incluso internacional.
Enhorabuena por la web, hay mucho contenido. Nos gusta estar informados de las cosas.

Carmina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precio entrada al Museo Empty precio de entrada

Mensaje  User4254 Mar Jun 09, 2009 5:08 pm

El precio de entrada la semana pasada, el mes pasado y el años pasado y siempre ha sido de 1,80 euros desde que el euro entró en vigor, mi querida "Carmina".
Que hubiera más obras, pues en el museo del prado también podría haber más obras, y por qué no las hay, pues porque es así, y punto.
Que se podría mejorar, pues todo en esta vida se podría mejorar, incluso las personas podríamos mejorar y no habría tanto impresentable por el mundo, no piensas lo mismo, "Carmina".

User4254
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precio entrada al Museo Empty Confirmación - 1.80 €

Mensaje  Caimari Miér Jun 10, 2009 11:01 am

Si, si, cuesta 1.80 €.
Y lo del guia pues va a ser que no porque tampoco es tan grande. xDDD. tampoco lo veo necesario.
De la web lo que está muy bien es que son cuadros que no estan en el museo. Y lo que no tentiendo es como es que no estan los cuadros del museo, ¿porque no son privados? o como?.

Caimari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precio entrada al Museo Empty Donde están los cuadros, matarile, rile ,rile

Mensaje  User4254 Miér Jun 10, 2009 1:52 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------(*).
si Ud. quiere conocer con detalle los cuadros expuestos en el museo y poder disfrutar de ellos estando en casa y mirarlos cuando quiera, existe a disposición de los visitantes del museo un libro precioso que es una maravilla, es el más completo y está escrito por el director del museo y hace un amplio recorrido por la vida del pintor y de su extensa obra, lo recomiendo a todo el mundo, es el mejor libro que existe sobre el pintor. Se lo aseguro, y no me lo han dicho o me lo han contado, lo sé porque lo he leido, tengo uno en casa, jejeje.

La obra expuesta en el museo es propiedad del Consell Insular al igual que el edificio completo y los terrenos que lo complementan, sinó, no se hubiera instalado el archivo del Consell, el centro cultural y la biblioteca del Ayuntamiento de Palma, no creen?

(*) Se ha borrado contendio difamatorio, el cual no aportaba evidencia alguna.
-Administrador Foro-
.

User4254
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precio entrada al Museo Empty Re: Donde están los cuadros

Mensaje  Pau Jue Jun 11, 2009 11:42 am

Hmmmm?, User4254 eso que dices no tiene sentido, y es tan sencillo como que lo donado por el pintor está inventariado, y bien claro por notario. Todo eso es lo que debe estar presente en el Museo, que esté todo expuesto es otra cosa, que por lo que leo no, porque hay bastante obra suya almacenada. Supongo que el pintor no donó todos sus cuadros hechos por él en el mundo entero, jejeje. Y si alguien tiene algún cuadro privado, no viene al tema ni tiene relación con los cuadros donados con el Museo. Por lo que me suena a mala intención por su parte, User4254.
Que haya libros al respecto me parece muy bién. Sea escrito por quien sea. Yo también tengo uno publicado (no sobre esto, ni con más o menos gloria), pero no haré publicidad patética aquí. Lo que sí tengo curiosidad es del precio que dices de este libro, y ¿cómo se llama?.. Y ¿cómo dices?... escrito por ti? ;-) . Hablando de libros, descargué y leí el libro digital gratuíto en la web "Kristian Krekovic, vida y obra", de Gaspar Sabater. Un 10, eh!?. BBB -Bueno, Bonito y Barato-, como que es gratis! :-) .

Y lo de que el Museo Krekovic es propiedad del Consell Insular, lo deberías haber puesto entre comillas tripes! """ . Porque simplemente lo gestiona y administra, como se compromotió y responsabilizó, y como es su deber. Porque que Mallorca tuviera este Museo venía condiciado por un compromiso de cuidar el Museo y Obra, cosa que se está denunciando aquí en la web, documentado, por lo tanto con razón. Por tanto, NO, no deben instalar archivos de Consells, Governs, ni biblioteques (a no ser que esté relacionado con el pintor, que para eso es su Museo y obra donado por él), ni nada que suponga una vulneración por pequeña que sea, pues se viola el espíritu del compromiso adquirido. Y NO porque hayan pasado años se pueden escurrir resposabilidades, porque bien ha quedado formal, oficial y por escrito.
Por tanto, y en definitiva no es comprensible el trato y desprecio que se da al Museo.
.

Pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precio entrada al Museo Empty Jo crec que.....

Mensaje  User7251 Jue Jun 11, 2009 4:57 pm

Clar que tot lo donat pel pintor està inventariat, que te penses, després surt qualqú del PP dient que no existeix cap inventari fet del museu!. (segurament per nombrar el PP aquest missatge no veurà la llum, jejej)
La mala intenció la veig per part teva, per fer veure que el llibre al que fa referència el nostre amic és menys interessant que el que tu fas referència, i per cert, no saps que és il·legal tenir un llibre en format pdf a una pàgina web a internet si al mateix temps està a la venda en un lloc on se tenen els drets de venda? A veure si us ficaran a la garjola i us posen una altra denúncia.
Per la teva informació, el llibre que fas referència es de mala qualitat, falta molta informació, està en blanc i negre, només té 40 pàgines i només hi ha dues o tres fotografies de quadres del pintor, quina pífia tu!
I a veure si aprens un poc de català, que amb tantes faltes gramaticals i falta de cohesió en les frases estàs embrutant la llengua de les nostres illes. Au dew!

User7251
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precio entrada al Museo Empty Re: Jo crec que...

Mensaje  Pau Jue Jun 11, 2009 8:52 pm

Llavors que collons dieu tu i 2 missatges més amunt User4254 ?? , (amb que s'han comprat quadres, això ho dieu vosaltres). Encara que suposada i remotament sigui així, que ho dubto molt, que dic que NO serien part de la donació, que NO són a l'inventariiiii , que vos falla el sentit comú i la lògicaaaa.

Al igual que te falla quan dius "..per fer veure que el llibre al que fa referència el nostre amic és menys interessant que el que tu fas referència." . Jo no he dit res d'això, ho dius tu!; torna a llegir, que encara te fallarà saber llegir. Això sí que és pura demagògia, jejeje. Així que queda demostrada la teva mala intenció. Perquè és més!, ets tú el que menysprea una obra cultural, perquè dius textualment: "el llibre que fas referència es de mala qualitat, falta molta informació, està en blanc i negre, només té 40 pàgines i només hi ha dues o tres fotografies de quadres del pintor,.." . Vatuadeill, al damunt de que ÉS el teu criteri, mentider, perquè el llibre té casi 30 fotografíes/il·lustracions, i a prop de 100 pàgines, així que no diguis mentides o te'n vas a l'oculista i tornes a mirar que està ben visible a la web. Que m'ho decarregat, imprimit i llegit.
Encara tindràs els pebrots de dir que no.
uuufff!, aquest interès pur i dur me fa olor a xamuskinaaa!.. jeje, .. escolta, que ets l'autor del llibre que dius tu?... Si no, no ho entenc. Venga home, m'ho pots confessar. jejeje.

Ah!, i que sàpiques que per lo vist el llibre digital en qüestó, "Kristian Krekovic, artista y obra" de'n Gaspar Sabater, el gratuït, té cedits els drets d'autor, NO de venda perquè no els necessita, no es ven l'edició digital, ni comercialitza res. D'autor senyor, d'autooor, aiiiiiii. O sigui que pot tranquil·lament distribuïr-se lliurement. Au, ves i posa 1 denúncia que s'enfotran de tu. xDDD . Així que d'il·legal RES de RES. "¡Que no te enteras! contreras!".

I jo no sé si es que te veus superior perquè te creguis més coneixedor de la llengua catala. I a mi què ?? . Que aprengui jo un poc de llengua catala??... jaja.. i que escric en xinès? . xDDD. Vatuadeill d'incoherències i beneitures. Tu si que embrutes sa honestidat. Auuuu! deixa de -------(*) home!, que quedes com el cul.

(*)Se ha eliminado referencias personales y/o calificativos a otros usuarios del foro, presuntos de ofensa. Se ruega respeten al resto de usuarios y eviten descalificaciones.
-Administrador Foro-


Última edición por Admin el Dom Jun 28, 2009 9:31 pm, editado 9 veces

Pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precio entrada al Museo Empty desprestigio ruín y publicidad barata

Mensaje  Pep Sáb Jun 13, 2009 2:53 pm

(( de ahora en adelante escribiré en castellano; no porque cierto individuo se haya metido con gente que tenga 1 ó 2 faltas de ortografía en catalán -porque menuda estupidez-, sino porque pensándolo bien, como la web se ve y leen en todo el mundo, será un respeto a las personas que no entiendan el catalán, siendo más fácil que conozcan el castellano)).

Muy bien dicho ahí Pau!!!!.

Vengaaaaaaaa, como se nota que el User"7251 o 4254", tanto monta-monta tanto, tiene algún interés económico por el tema o por el libro al que hecha flores. Debéis tener la nariz como Pinocho :-----------) , asííííííííííííí de laaaaaaaarga. Y la cara duuuuuuuura como la piedra. Mira que darse publicidad barata al interés de un@, qué patético!, sobre todo a costa de criticar el libro del escritor Gaspar Sabater, mintiendo. Porque que hubieras opinado objetivamente, pues mira; pero recurrir a la manipulación de la verdad (véase, véase, las observaciones de Pau arriba -molt bé nin-), .... nu, nu, ... vas malamente.
kagondei, ¿que no se te cae la cara de vergüenza ???.

Y supongo que el libro que publicitas es uno de los expuestos en la web con precio de 30 euros, no?. ¿Y que tiene las páginas de oro !!????. (ojo!, que me parece estupendo que haya libros al respecto, pero ¿no es un precio excesivo?).

(Además, la gente queremos ver mejor las obras de arte en vivo que en libros -aunque sean complementarios-).

Pep
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precio entrada al Museo Empty Re: Precio entrada al Museo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.