FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vaya museo

Ir abajo

vaya museo Empty vaya museo

Mensaje  Yo Vie Mayo 29, 2009 1:50 am

franco murió ya hace más de un cuarto de siglo, que estos mausoleos tendrian que cerrarlos, que la administración pública lo convierta en un colegio o instituto, parece mentira que los mallorquines tengamos que pagar el mantenimiento de un mausoleo como este al que no va nadie, que la pintura que hay no tiene nada que ver con la cultura balear y que nadie conoce a este pintor, con los xorisos del PP que se llevan el dinero de las arcas municipales, las birrias que se caen que construyeron en la pasada legislatura y las obras que hay en Palma ahora,que cierren este museo, y los mallorquines nos ahorraremos un buen dinero, que es horrible y no va nadie ----------------------(*).


(*)Se han eliminado palabras ofensivas y/o de mal gusto. Se ruega la abstención innecesaria de esta clase de lenguaje, aunque sea Usted libre de expresar lo que piense.

-Moderador Foro-
.


Última edición por Admin el Mar Jun 30, 2009 3:40 pm, editado 6 veces

Yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya museo Empty Pero ¿qué dice usted?

Mensaje  R.P. Miér Jun 03, 2009 1:05 pm

¿Pero qué dice usted?.
Creo que el conocimiento le brilla por su ausencia.
Mire,
. ¿Qué tiene que ver el Museo con un mausoleo?... ¿? ¿y con Franco?... Yo mismo le respondo: NADA de NADA. Creo que no tiene ud. ni idea.
. Visite Usted el Museo para conocimiento de causa. Por lo visto no lo ha pisado, ya que podrá comprobar que existe obra de temario mallorquín. Y lea sobre el artista, vivió en Mallorca muchísimos años. Seguramente más que usted. Además, ¿quien dice que no pueda haber obra internacional en un Museo?, ¿dónde se prohíbe la que no sea mallorquina?... ¿?.
. Precisamente NO es nadie que no conozca al artista; lea y documéntese. El artista ha pintado y expuesto por toda Europa, y América del Norte y del Sur.
. El presupuesto necesario para el Museo es mínimo, y sería capaz de autofinanciarse solo. Los terrenos, obra y Museo fueron REGALADOS a Mallorca precisamente por el artista. Y precisamente por eso NO se puede cerrar. Yo como ciudadano me niego a que me priven del uso y disfrute de algo donado para los ciudadanos de Mallorca.
. Por eso mismo se divulga al artista y Museo, porque no lo cuidan como deberían.

¿Le parecen puntos suficientes?.

R.P.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya museo Empty Incultura de la bona

Mensaje  Pep Dom Jun 07, 2009 11:21 pm

Sí, jeje .veig que l'individu ''Yo'' no te ni idea de lo que diu. Auuuuu, a jeureeeee. Jejeje.

Pep
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya museo Empty Censura

Mensaje  User4254 Miér Jun 10, 2009 12:08 pm

Vaya, veo que la censura reina en este foro. Cuanta razón tenia el tal "Yo" haciendo referencia a Franco en su mensaje, veo que en este foro también se aplica la dictadura y la censura a quien le conviene. Hago referencia al mensaje borrado por el moderador, en el que se insinua que el tal Pep debe ser del PP por su opinión. ¿No es un foro con total libertad de expresión?, ¿no alardean en esta página sobre el amor al arte y a la cultura? ¿ y que me dicen de los derechos fundamentales de los españoles de la constitución española de 1978? ¿ No dicen que leen mucho y se informan? Pues veo que aún mantienen la mentalidad de la época de Franco.

Le voy a decir lo mismo al tal "Rafael P" ,que le dijo un tal "Pep" a uno que escribió un mensaje en el foro y que fue borrado injustamente simplemente por el hecho de no compartir la misma tendencia política que el presidente de la asociación:
Sí, jejeje. veig que l´individu "Rafael P" no te ni idea de lo que diu. Auuuuuu, a jeureeeee. Jejeje
Por cierto, decir que se dice "cap idea", no "ni idea", i no se dice "lo", se dice "del que diu". No dicen Uds. que leen, se informan y tienen un nivel cultural, pues veo que es todo lo contrario, antes de escribie un mensaje en catalán aprendan la lengua, y no la profanen con su incultura y desconocimiento gramatical.


(Al usuario "User4254", por alusiones):
Que en el Foro haya censura lo dirá usted, es su opinión y criterio. Naturalmente cualquier alusión personal ofensiva, o ataque injustificado a cualquier usuario, será revisado y borrado. Usen el Foro, con un mínimo de decoro y ética, y todo será publicado.

-Administrador Foro-
.

User4254
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya museo Empty Bueenooooo, quina mala baba

Mensaje  Pau Jue Jun 11, 2009 12:38 pm

Uf!, visto lo visto voy a escribir en castellano no vaya a ser que se me acuse a mí de inculto, y mi carrera al garete, jejeje.

Bé, nem per feina i ordre:

Vull dir que abans l'usuari "Yo" s'ha passat tres pobles, perquè penso que NO té raó en res.

En "Rafel P" crec que és coherent en tot lo que ha escrit, i a més referenciat a la web documentadament.

I al "User4254" doncs no sé si li han censurat de veritat o no, però ja va coix ficant-se amb el "Pep" per 2 faltes simples d'ortografia, jejeje, quina gràcia. Doncs jo dic que no, que tothom s'esforci en parlar i escriure en català o mallorquí que per això som a Mallorca.
Poc favor fas tu, User4254, a la nostra llengua, si te fiques amb la gent que s'esforça en escriure en català, perfecta, mitjana o malament.

(uf!, ja estic tremolant de les faltes que em treurà ara n' l'User4254, jeje. ... ups!, que abans he dit "bueenoooo" !!, kagondenaaaa, jejeje).

Venga, visca Mallorcaaa ! .. i ànim a qui s'esforci a escriure o parlar el català !.
.

Pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya museo Empty A la atenció del "User 4254, el """perfecte"""

Mensaje  Pep Jue Jun 11, 2009 11:39 pm

osties tu !, que m'esquivocat en 2 parauletes, 'pecatum mortalis'. Profanació, Profanació!. A l'infern q me'n vaig!. jeje.

Joer!.. que no li dona vergonya venir amb aquesta estupidesa? . Aquí no se profana res!, espabilat. Que vas de llest?... Te sembla que jo comenci amb pardaleries com que tu mateix has escrit:
"tenia", y se escribe"tenía"
"insinua", y se dice "insinúa"
"solo" de solamente se escribe "sólo"
"escribie", y se dice "escribir" , ......
..... etc.. (i això que he mirat pel damunt). :-)

Es que no té sentit, que no ho veus?. Que aspires a que tothom sigui doctorat en filología catalana??. Cagondei!. Aquest radicalisme és lo que després ens passa factura, així que no facis mal als mallorquins tu ara. Sort que sou una minoria qui vénen amb aquesta pardaleria. La majoria tenim el cap al seu lloc.

Que t'agradaria dir-me "foraster!"?? eh!?, doncs te -----(*) que NO ho soc.

A jeureeeee, he dit!.


Última edición por Admin el Sáb Ago 15, 2009 1:21 pm, editado 4 veces

Pep
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya museo Empty Alucinada me teneis

Mensaje  Isa Mar Jun 16, 2009 12:28 am

Bueno, bueno, bueno...

Personalmente me parece fatal que se critique a las personas que se esfuerzan por hablar y escribir una lengua, sea la suya o no! Una falta de consideración total...
Ojo, yo soy mallorquina, leo, hablo pero... no escribo catalán correctamente (por ese motivo mis comentarios los escribo en castellano), eso sí, escribo y hablo francés, inglés y alemán... y lo cierto es que no me considero una inculta, para nada...
Creo que este tema de las "faltas de ortografía" es una treta para desviar la razón de este foro... D. Alberto si quiere hablar sobre esos temas, creo que deberá meterse en otro tipo de foro... el paralelo a la R.A.E (versión catalana).
Volviendo al tema principal... Lo del tema de Franco, no Franco... etc... De verdad, no entiendo qué relación hay...¿Porqué se nombra a este personaje? He leído que la presidenta de honor de este museo es la Reina Dña. Sofía, sí!!!! La reina de España!!! y no... Franco! Repito, no entiendo nada de lo que pretendéis discutir.
La época de Franco no la he vivido, pero sí que he visto y he leído...y el Museo NO ES UN MAUSOLEO... es cierto que está viejo y desfasado... pero de ahí a decir que es un Mausoleo... tal vez, y estoy con RafaelP querías decir M-U-S-E-O... XD

PD.: Al artista sí que lo conocen... parece que se le conoce más fuera que en Mallorca y a ver si cuidan un poquito el Museo que está que da penita... además el que vende las postales es un borde.

Isa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya museo Empty que gracia, este post me lo apunto

Mensaje  Fernando Miér Jun 17, 2009 6:28 pm

: ) . Que gracia que me ha dado este post. Uno diciendo barbaridades de franco, mausuleos y no sé que. Y luego va otro y empieza a corregir y meterse con otro que escribe en catalán. . Me habeis entretenido.
No me puedo aguantar el decir , aunque no sea un buen "escritor" en catalán que lo que dice el User4254 está bien equivocado con lo de "ni idea", porque se puede decir perfectamente. Es más, se debe decir "ni idea", porque era lo que veo que se quería decir, y no "ninguna idea" que es lo que dice Alberto, y no Pep. .
Que lio ! , ¿no?. Me explico:
"ni idea" (castellano) -> "ni idea" (catalán)
"ninguna idea"(castellano) -> "cap idea" (catalán)

Ay,ay,ay... eso pasa por ir de sabiondos, xD. Además tiene razón Isa, ese tema no es de lo que toca hablar aquí. Yo he contestado porque me ha hecho gracia, porque no me podia aguantar, y por justicia al pobre Pep. ¡Tú escribe hasta en marciano si te apetece hombre! , que casi nadie se meterá contigo (razonable digo).

Fernando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya museo Empty Ya lo decía Forrest Gump: "Tonto es el que dice tonterías".

Mensaje  R.P. Miér Jun 17, 2009 8:59 pm

Más arriba, un tal "User4254", el multinombre, dice que yo no tengo "ni idea" en mi comentario anterior. ¿¿¿??? . Explíquese, y dígame usted por qué. Lo escrito por mí líneas arriba es así, y bien fundado y comprobado que está, y encima documentalmente.
Me parece a mí que usted SÍ que no tiene ni idea de lo que está diciendo. Sólo sabe inventar sin argumentar nada, y lanzar comentarios infundados, cosas que 'le han dicho', y en definitiva tonterías, con todo el sentido de la palabra.
Ala!.. y ya he perdido bastante el tiempo con uted.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya museo Empty Sin explicaciones ni argumentos.

Mensaje  J.Luís Miér Jul 01, 2009 7:49 pm

jejeje, ets un crack R.P.
¿Qué te va a explicar?, si no se entera de nada, si habla tonterías todo el tiempo.
100% de acuerdo.
Y me alegro que haya más de uno que se da cuenta del atropello que se comete con Kristian Krekovic.
Saludos a todos ellos.
.

J.Luís
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vaya museo Empty Re: vaya museo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.