FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic

Ir abajo

Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic Empty Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic

Mensaje  user4254 Jue Sep 03, 2009 1:07 pm

Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic 111

user4254
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic Empty Más exposiciones temproales en el Museo krekovic

Mensaje  User4254 Jue Sep 03, 2009 1:18 pm

Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic 210

User4254
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic Empty SI a más exposiciones de artistas en el Museo Krekovic

Mensaje  Usuario Jue Sep 03, 2009 4:25 pm

Si, estas dos exposiciones que relata el usuario4254, lo cual explica, está copiado de la página del Consell de Mallorca, quien las publica en su página, siempre dando a conocer las exposiciones de otros artistas que se celebran en el museo.
Las estuve visitando en su día y eran magníficas, elogiar la labor al Consell de Mallorca por celebrar este tipo de exposiciones tan interesantes y brillantes por su gran calidad. Pienso que se podrían hacer más exposiciones de muchos artistas en el Museo Krekovic, hay mucho espacio dentro de este museo que se podría aprovechar de una forma eficaz y creo que se podría fructificar mejor el espacio vacío del museo con exposiciones más interesates que la permanente, ¿no creen?.

Usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic Empty Menos abusar del Museo, y MÁS exponer el total del Legado Krekovic

Mensaje  J.Luís Sáb Sep 05, 2009 10:47 am

Si dice usted, señor Usuario, que hay tanto espacio, ¿POR QUÉ NO SE EXPONE LA TOTALIDAD DE LA OBRA DEL PINTOR KRISTIAN KREKOVIC ??? (porque una BUENA PARTE DE SU OBRA DONADA ESTÁ ALMACENADA),
¿Hay que recordar que el Museo es monográfico sobre el pintor anfitrión Kristian Krekovic?
¿Hay que recordar que para colmo hay almacenadas decenas de cuadros de K.Krekovic que no ven la luz, a saber por qué ?
¿Hay que recordar que el Museo se donó bajo unas condiciones clarísimas de uso?..
..y si quieren seguimos recordando.

Menos abusar del espacio del Museo, y MÁS exponer el total del Legado Krekovic. Que expongan la obra total del pintor, así como el Tesoro Arqueológico que donó al pueblo de Mallorca, en condiciones aceptables, que para eso se creó el Museo; y si sobran metros y espacio, ya con el compromiso cumplido, por supuesto exposiciones relacionadas, ¿por qué no?. Eso es lo que dicta el sentido común y lógica. Cualquier persona con un mínimo de cerebro lo ve claro.

Que las exposiones ajenas sean más/menos interesantes ya es cuestión de criterio; no como lo referente a nivel, pues es más que evidente el nivel y categoría de Kristian Krekovic, bastante dificil de alcanzar. Pero aquí ustedes (los señoritos responsables del Museo -Consell y/o Govern- como si fuera esto un feudo) intentan hacer lo que les viene en gana; por interés, claro está.
Pues ojo con tropezar y caerse de bruces.
Y aquí no pregunto, si no afirmo: Hay que recordar que están para el bien del ciudadano, no para intereses personales.

Es que no entiendo la manía del funcionari@ éste/a. ¿Es que usted pinta y se quiere auto-exponer en el Museo o qué?.

J.Luís
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic Empty No lo llame abuso, más bien compartir espacio por y para el arte

Mensaje  Usuario Sáb Sep 05, 2009 7:42 pm

Responder a J.Luís que no tengo nada que ver con este museo, mi trabajo está en otro sitio afortunadamente, desafortunadamente debo decir, para los que desempeñan sus funciones en dicho museo, que en sus circunstancias tiene que encarar a menudo algunas visitas enojosas.

Que según usted el nivel y categoría del pintor fuere difícil de alcanzar, pues es indudablemente cuestión de criterio y es su opinión, la cual creo que es claramente y totalmente falible, aunque es su opinión y como tal, hay que respetar, al igual que la opinión de los que no estén de acuerdo con usted, ¿no cree?.

Y como les llama y dice usted: "los señoritos responsables del Museo para sus intereses personales y que pueden caerse de bruces y tropezar...", ¿qué dice?, ¿pero qué intereses?, ¿de qué habla?, hable claro, diga qué intereses según usted hay, presente pruebas, datos, nombres, hechos, argumente documentalmente, no se esconda tras un nombre falso, no se esconda tras frases fariseas y calumniosas, porque es lo único a que puede aspirar, a escribir mentiras a través de este foro, más no cabe en su situación.

Como dice bien usted por una vez, están para el bien del ciudadano y esa es precisamente la labor que desempeña magníficamente el Departamento de Cultura y Patrimonio del Consell de Mallorca, enalteciendo la figura de quienes como paradigma de artistas que han elegido la isla de Mallorca como inspiración a su obra y residencia, han hecho tanto por el arte en Mallorca. ¿Le suena esa frase?.

Y esa es la función que desempeña el Consell de Mallorca realizando exposiciones de diferentes artistas en el museo krekovic: enaltecer el legado de los artistas que eligieron nuestra isla como residencia e inspiración, alabar dando a conocer al público el legado de los excelentes artistas que han hecho resplandecer su obra en nuestra isla, a traves de las exposiciones que viene realizando brillantemente y con una grandísima acogida de público el Departamento de Cultura y Patrimonio del Consell de Mallorca en el museo krekovic y seguirá siendo así aunque a usted le pese.

Si usted piensa que dichas exposiciones de diferentes artistas no están a la altura de los cuadros del pintor krekovic, es solo su opinión, la cual hay que respetar, al igual y claro está, que mi opinión.

Aquí nadie salvo usted compara ni trata de hacer aparentar falsamente qué pintor es más importante que otro, al menos yo no, sino compartir un espacio suficiente para exponer las obras de varios artistas en un lugar tan amplio como el museo krekovic porque hay cabida para todos, y espero que dichas exposiciones sean más numerosas en un futuro próximo.

Desconozco los datos que usted aporta sobre la obra del pintor krekovic, pero pienso que son erróneos, pero es su opinión. El espacio que se debe aprovechar es el que hay en la planta superior del museo, que si no es utilizada ni por el museo, ni por el archivo, ni por el Ayuntamiento de Palma, ni por cualquier centro cultural ni asociación, debería no, se tiene y se debe utilizar ese espacio para el bien de los ciudadanos como usted dice, no para el bien de una sola persona, ya me informaré bien del porque no se utiliza el piso superior del museo.

Es que no entiendo la manía del albéitar este, cualquiera pensaría que se cree ser el propietario del museo, o que es amigo de dos que se creen ser propietarios del museo. ¿No es algo abosurdo?

Usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic Empty Re: Exposiciones de artistas en el Museo Krekovic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.