FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los puntos sobre las i

Ir abajo

Los puntos sobre las i Empty Los puntos sobre las i

Mensaje  User4254 Miér Jun 10, 2009 12:27 pm

-------------------------------------------------------------------------------(*).
Qué mangoneo?, insinua que alguien del Consell de Mallorca hace "mangoneo"?. Lo mismo le digo que Ud. predica, muestre pruebas, fechas y nombres. Hace Ud. lo mismo que al que acusa de lo mismo.
Le digo de todo corazón, que en vez de perder el tiempo contestando mensajitos por aqui, le aconsejo que todo lo que piensa que no se hace bien en el museo, lo haga por escrito y preséntelo al organismo correspondiente, porque quejándose por aquí no conseguirá nada, hágalo hombre!

(*) Se ha eliminado contenido probable de difamación, que no tenían nada que ver con los temas que se discuten en este Foro, ni se aporta una sólo evidencia seria. Se ruega un mínimo de ética y respeto. De lo contrario o de reincidir se baneará su IP identificativa de PC origen.
-Moderador Foro-

User4254
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los puntos sobre las i Empty Los puntos sobre las "i", las "a" - "e" - "o" y "u"

Mensaje  J.Luís Jue Jun 11, 2009 1:44 am

¿?¿?... Pero ¿que diablos dice usted?... yo no tengo que pedir ni aportar pruebas ni fechas de ninguna clase, ES USTED el que dice y hace acusaciones sin ninguna base ni fundamento. Yo a los hecho me remito, ni más ni menos. Demuestre o referencie seriamente lo que dice usted, y no invente.

Y Sí, ''mangoneo'' digo, tal cual, al menos el de usted, porque injuria, dice que le han dicho, bla, bla, bla,.. pero de referencias serias NADA de NADA, y por el empeño que pone bien diría yo que tiene relación de algún tipo con la Consellería que ''tan bien'' cuida el Museo.

Y lo de perder el tiempo, lo perderá usted, porque yo bien que veo las pruebas documentales en esta misma web, y encima los originales! ; y bien contento que estoy de que haya herramientas de esta clase para rebatir a ''manipuladores'' como usted. Y bien libre que soy.
Igual piensa alguien que creo mío el Museo (por el interés que pongo, pero no es más que rabia por la dejadez del Museo y manipulación que estoy viendo de un par de Users), pues no, el Museo no es mío, como TAMPOCO lo es de la Conselleria ni del político de turno, es de los ciudadanos de Mallorca; por consiguiente sí que podría decir que es mío, pero yo prefiero decir que es de todos los ciudadanos, y no se me ocurre llevar mi archivo de música, ni mi colección de sellos a que me la guarden en el Museo. Que el Museo tiene un fin, y bien claro que se dejó por Notaria, y bien claro que firmaron los políticos de turno asumiendo el compromiso. Normal, es que lo regalaban todo!... sólo tenían que decir: ''gracias! por lo que nos ha donado para que lo enseñemos y cuidemos'', palabra que hoy tendrían que recordar y expresar, con hechos. Pero a día de hoy:
- Museo incompleto.
- Falto de mantenimiento.
- Almacenamiento negligente.
- Ocupación indebida.
- Recorte de presupuesto al Museo por debajo del mínimo.
- Nula publicidad o promoción al Museo: 0 (o sea, cero!, nada de nada).
- Poca o ninguna colaboración con la Asociación de Amigos del Museo Krekovic, por lo que veo.
- ... (y si quiere sigo)

Lo de presentar un escrito si no estoy conforme con el trato al Museo, eso está hecho y re-que-te-hecho, pero aquí lo que pasa es que la negligencia parte de raíz, de los responsables que asumieron el compromiso del Museo, un par de décadas atrás; es decir, actualmente el responsable es la Conselleria con su correspondiente conseller/a. Y digo bien, digo RESPONSABLE, NO dueño, porque bien claras que son las condiciones de cesión y donación del Museo y contenidos (véase documentos y BOCAIB 08/10/1988, en la misma web, apartado Museo) al pueblo de Mallorca, no al Govern, ni Conselleria, ni leches. ... Al pueblo de Mallorca; que me parece bien claro está. Y si no lo ven, a repasar gramática y comprensión escrita.

Ya me dirá usted, a santo de qué le parece a usted mal, y tanto problema en que se defienda la obra y Museo del artista Kristian Krekovic. ¿Cual es el problema?... ¿Acaso no se debe un compromiso mínimo con el Museo?. Es que ya me están entrando ganas de afiliarme a la asociación, por la injusticia que se comete, mire usted.

Y Lo que dije: ' los puntos sobre las "i" ', lo que es verdad va a misa. Por supuesto pica la verdad, eh!?. Y pica que no puedan censurar/influir como antaño, eeeeh!?... Pues tiempo al tiempo, que los hechos ( que no ''diretes'' ;-) pondrán a cada uno en su sitio.

Y si los señores políticos quieren tener su ''eco en la eternidad'' vayan haciendo bien los deberes, nunca mejor dicho, que luego quedan como han quedado ciertos politicuchos indignos, como todo el mundo sabe. Y eso sí que da asco.) Yo desde luego preferiría hacer las cosas bien, y como deben ser, y luego sentirme digno de haber servido a mi pueblo. Con el mismo peso en mis bolsillos sí, pero durmiendo tranquilo y feliz, satisfecho de una ciudad mejor, y con una familia que alzaría la cabeza cuando se hablara de mí. ¿O no es mejor eso?.

(Como ve, tanto me da ''perder mi tiempo por aquí'', porque para eso es mío y hago lo oportuno con él, además de ser la expresión libre, siempre que no se falte a la verdad, y se haga con ética, que a más de uno le falta. Y lo de no conseguir nada, eso creerá usted, porque sepa que esto lo lee y llega a muchísima gente, y no sólo en Mallorca, que internet llega al mundo de ahí fuera).

J.Luís
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los puntos sobre las i Empty Jo posaria punts sobre la moderació i calma, que no és per tant

Mensaje  Pau Jue Jun 11, 2009 11:12 am

Quina parrafada, tu! jejeje. Però bastant de raó tens J.Lluis. Més que res pequè no flipes com altres.
Jo vaig sofrir una vegada injuries d'aquest tipus d'uns pocavergonyes, que no diré on perquè passo de que se sàpigue on soc o que faig, que després començen amb inventades, i al final te penjen l'assassinat de'n Kennedy, jejeje.
Però bé això de dir ses coses.

I una cosa que estaria bé es que comuniqueu amb l'administrador, moderador o qui dugui aquest foro, perquè si cualque dia ses injuries tornen serioses se pot esbrinar de quin ordenador han partit, o si hi ha suplantament d'identitat i aquestes coses. --Només és un suggeriment--.

A veure si tampoc ens posam tant crispats tots!!!.. que sa cultura ha de ser pau (com jo, jeje), i no pas mal rollo i emfrontaments. Lo que sigui, sia, però no té sentit seguir la bola a cualque flipat que inventi coses. Se denuncia, o que ho esborrin, i au. Això penso jo.

Pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los puntos sobre las i Empty Hay que puntualizar bien

Mensaje  Abel Sáb Sep 12, 2009 2:34 pm

Pues yo diría que por el empeño que sí pone usted, tiene alguna relación de algún tipo con alguien que no está de acuerdo cómo el Consell mantiene el Museo y a la vez parece que usted sirve de artífice verbal a ese alguien o gente que se han adjudicado a sí mismos no se por qué motivo, la verdad, el lujo de pensar que el Museo es de su dominio y tenencia y que por no ser más absurdo aún el tema, piensan que el Museo pasará a sus generaciones venideras, qué descabellado!.

Bien libre es de decir lo que piensa, como bien dice usted, y como puede ver, también debo hacer yo, ya que estoy en mi derecho de opinar, como derecho fundamental que se refleja en nuestra Constitución, derecho que veo vulnerado en muchos mensajes de este foro, no porque hayan faltado al respeto como quiere dar a entender alguno, sinó por el hecho de haber dado su opinión, que es muy diferente, señorito!, le llamo como usted llama a los del Consell, señoritos, que es lo más bonito que le he oído decir a usted de cualquier funcionario del Consell.

Y venga insistir en los dichosos documentos que ha introducido en esta página. Pues bien, diré que es curioso que sean documentos originales, ¿no?, ¿quién se los facilitó?, tengo curiosidad..., sobre la constitución de una fundación, por cierto que ya no existe, de un informe horadado por todos lados, por su incoherencia, extravagancia y por lo absurda que es la idea que se plasma es ese informe, la idea ni más ni menos señores, que el museo en cuestión se pueda autofinanciar, es que leer algo tan absurdo da risa, la verdad. Y sigo con los documentos que se predican en esta página, como la aceptación oficial de la presidencia de honor del museo o el discurso inaugural, por no decir las fotografías antiguas del pintor, vuelvo a preguntar, ¿quién le ha facilitado toda esa documentación?.

Usted dice que ha presentado escritos al Consell exponiendo su desacuerdo de cómo propicia su propiedad tal como es el Museo, pues bien, yo solo he visto recortes de periódicos y unas "cartas al director" que no se han mandado a NADIE, solo se han publicado en esta página. ¿De qué escritos habla?, ¿escritos que haya mandado al Consell?, pues hombre, plásmelos en su página, que los veamos todos, si es que existen, por supuesto.

¿Pero qué es lo que quiere usted que haga el Consell con el Museo?, ¿poner baldosas de oro macizo en el suelo y forrar el edificio de oro?. Usted solo hace demagogia. Pues claro, es mi opinión, que seguro que usted la va a vetar, o que como mínimo borrará las partes de este mensaje que no le interese a alguno que se sepan, ¿verdad?

Abel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los puntos sobre las i Empty Re: Los puntos sobre las i

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.