GUIA DEL CONSELL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUIA DEL CONSELL

Mensaje  Petra el Vie Ago 07, 2009 6:33 pm

Leyendo varios mensajes en este foro y en esta propia página de la asociación, se afirma que el Consell de Mallorca es el propietario del museo en cuestión, como así se puede leer en cualquier página de internet si buscas el nombre del museo, en la página oficial del Consell de Mallorca y en la guía que publicó el Consell de Mallorca, en la que aparece una descripción del museo con su horario y una foto de un cuadro del museo, entre otros lugares de interés de Palma (tengo dicha guía del Consell de Mallorca justo delante, por eso lo se tan detalladamente).

Y es que he ido muchas veces al museo, pero de eso hace mucho tiempo, y he visto a un hombre mayor y bajito con el pelo pegado hacia atrás, que creo que ya se habrá jubilado seguramente o alomejor ya ha fallecido, porque era muy mayor y de esto hace tiempo.

Como a mi siempre que iba me dejaba entrar este hombre al museo gratis y tambien me dijeron que dejaba siempre entrar a todo el mundo gratis, me preguntaba si el dueño del museo era ese señor mayor o el Consell de Mallorca.

Por eso no lo comprendo, si el hecho es, o que el Consell de Mallorca es el propietario y este hombre era un empleado y en realidad hacía lo que le daba la gana dejando siempre entrar a todo el mundo gratis (que me parece fatal ya que creo que no tenia potestad para hacer eso), o por el contrario, si resulta que este hombre mayor es el dueño del museo, y si es así, ¿cómo es que en todas las páginas de internet y en las guias turísticas figura el Consell de Mallorca como dueño del museo e incluso, en la propia página oficial del Consell de Mallorca?

Petra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bien por la guia editada por el Consell

Mensaje  Usuario el Vie Ago 07, 2009 8:51 pm

Quiero decirle a Petra que el Consell de Mallorca es el propietario del museo krekovic, y que dicho museo pertenece concretamente, si no me equivoco, al departamento de cultura y patrimonio del Consell de Mallorca. Espero que le quede aclarada totalmente su duda.
En lo que si está bien segura Petra y hace muy bien en decirlo y así hace callar a muchas bocas que dicen lo contrario,es en decir que el museo krekovic aparece en una guía de lugares de interés de Mallorca, que fué publicada por el Consell de Mallorca, además de aparecer también dicho museo en la página de internet del Consell de Mallorca, en la que se relatan el tipo de exposiciones que se realizan en él, horarios e incluso fotografias y itinerarios de líneas de autobuses para llegar al mismo museo.
Por los hecho me remito, como dice uno por aquí, ya se ve que el Consell si se ha preocupado siempre por divulgar el museo krekovic, aunque haya algunos que mientan diciendo lo contrario, y si no, informense bien antes de publicar mentiras sobre el Consell de Mallorca, miren las guías existentes en Mallorca al alcance de cualquier turista, moléstense en entrar en la página de internet del Consell de Mallorca, donde hay gran información sobre dicho museo.

Usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empanada mental. El Consell sólo administra el Museo, NO su dueño.

Mensaje  J.Luís el Dom Ago 09, 2009 11:55 am

Para los señores Usuario y Petra (otra vez tanto monta-monta tanto, eh?) ,

En un post-mensaje anterior del amigo R.P. , en el apartado Denuncias y Quejas, queda super-hiper-mega-claro que el Consell NO es el dueño del museo en derecho. Que manía en decir e insinuar que lo es. Y ¿cómo que queda demostrado en todas la páginas de internet?¿?... ¿pero qué decís!? .. A ver, ¿dónde dice eso?, me basta 1 sola prueba. Venga, demuéstrenlo, como sí ha hecho R.P. diciendo que no lo es (por mucho que lo repitan no se va cambiar las condiciones de cesión del Museo al pueblo mallorquín).
Que ustedes digan que en algún folleto aparece el logo del Consell NO QUIERE DECIR que sea de su propiedad, si no que esta BAJO SU RESPONSABILIDAD, y que se ocupa de él, como así debe ser (que están para el bien PÚBLICO, no para su comodidad y chanchullos). Y digo, Bajo su responsabilidad, algo MUY DIFERENTE a que sea de su propiedad. Documéntese y lea los documentos oficiales en esta misma web, o en el BOCAIB Nº 121 8/10/88. Hombre!, que no se entera, o es que se hace el tont@, mintiendo.

Y sobre que el Consell tenga un apartado del Museo en su pág.web, ¿qué se refiere a este ÚNICO apartado que aparece en google?:
http://www.conselldemallorca.net/?id_section=1451&id_son=320&id_parent=495&id_lang=1&id_media=6279
(pulsen, pulsen y vean), donde aparece una triste fotografía en pequeño, y apenas información. ¿¿?¿? . Y para colmo con información deficiente y obsoleta, porque la parada de bus 12 frente al museo que había hace tiempo la quitaron. El apartado museo y biografía de esta misma web le da 1.000 vueltas a ese miniapartado que dice usted de la web del consell.

(Si aquí todo queda demostrado, si ya decían por ahí que ya hoy estamos en al sociedad de la información, y se les acabó a gente como ustedes manipular la verdad a su conveniencia, porque para eso están las evidencias, hechos, pruebas, y su difusión/consulta inmediata por internet.
NO, y espérese que al final no "rueden cabezas" por malversación de fondos públicos, y/o dejadez en sus funciones/obligaciones).

J.Luís
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAS RESPETO, MORE RESPECT

Mensaje  Petra el Lun Ago 10, 2009 3:52 pm

Un punto importante a tratar es haciendo referencia a ese enlace ficticio que escribe el señor J.Luís en su parrafada alucinógena y fantasiosa, decirle seguidamente y a todo el mundo, varios enlaces (de entre muchos otros) donde encontraran amplia información sobre la divulgación del museo krekovic por el CONSELL DE MALLORCA. :

http//:www.conselldemallorca.net/?action=section&search=krekovic

(página 14 de la misma guía editada por el CONSELL DE MALLORCA)

Señoras y señores tengo el placer de comunicarles muy gratamente que en los enlaces de internet anteriores podrán disfrutar de una amplia información sobre las exposiciones que se han realizado de otros artistas en el museo krekovic en los últimos años con gran afluencia por cierto de público, así como los actos de inauguración de las mísmas, biografía sobre dicho pintor, actos oficiales realizados en el museo con fotografias, mapa muy completo y detallado de localización del museo, contacto y horario del museo, información detallada sobre transporte público de cómo llegar al museo (incluso con un enlace a la EMT para ser más completo), así como una guía realizada por el CONSELL DE MALLORCA sobre lugares de interés de Mallorca, en la que se da información muy útil y práctica sobre el museo krekovic.

O si lo desean y no estan familiarizados con el uso de internet, entren en en el apartado buscar (cerca) escriban krekovic, pulsen (cerca) y les aparecerá toda la información citada anteriormente y la que ustedes necesiten, que tengan un feliz verano. Y después dice la asociación que no se hace divulgación del museo, JAJAJAJA!

Petra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más enlaces del Consell sobre el museo

Mensaje  Usuario el Lun Ago 10, 2009 4:27 pm

Quiero decir a Petra que la página a la que hace referencia es que es la página oficial del Consell de Mallorca, donde se encuentra todo lo referente al Museo Krekovic. Es donde se da toda la información que relata Petra.

Si alguien quiere ver el folleto-guía del Consell de Mallorca, que trata sobre lugares de interés de Mallorca, en la que se da información muy útil y práctica como dice Petra del Museo Krekovic, puede visualizarlo en:

También hay información detallada y extensa sobre el Museo Krekovic, editada por el Consell de Mallorca, en:
http:/www.conselldemallorca.net/?&id_parent=316&id_class=1851&id_section=1451&id_son=320

Usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COHERENCIA en las cosas.

Mensaje  R.P. el Mar Ago 11, 2009 2:55 pm

Mucha razón tiene lo dicho por J.Luís. Sí señor.
Y decir a Petra, que el enlace no es para nada ficticio, bien que lo pueden probar, y existe!. No tienen más que pulsarlo, o copiar/pegar en intertet. Además si aquí arriba el Sr. Usuario tiene prácticamente el mismo enlace, fíjese, y van al mismo sitio. Y para más inri el enlace que pone usted sí que no funciona. Así que... ¿?¿?.

Estoy leyendo en muchos mensajes mucha incoherencia. Rogaría a más de un@ que no tome por tontos a la gente, porque lo único que hacen es quedar ell@s en evidencia.

Que el Consell tenga un apartado por pequeño que sea, bueno es, claro!, mejor que nada. Pero ya se podrían esmerar un poco más, eh?. Si tuviera que elegir me quedo con la información global de la web de www.kristiankrekovic.com , pero con diferencia.

Y de divulgar, pues poco o nada veo yo divulgado del Museo por parte del Consell. Folletos? dónde? ... porque yo me paseo a menudo por Palma, y ni veo folletos, y mucho menos publicidad en diarios (dónde?), alguna pancarta (dónde?), o algun evento relacionado (dónde?). O seasé: nada.
Divulgar es difundir, que no es lo mismo que imprimir 1 simple folleto. Que luego está en que esté bien distribuído, por muy bonito y bien hecho que esté, si lo está.

Vamos, digo yo!.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiere coherencia?

Mensaje  Petra el Sáb Sep 12, 2009 6:43 pm

Claro que el Consell de Mallorca no ha hecho tan extensa en su web la información del museo como hay en esta web, pues claro, porque el Consell de Mallorca abarcar cultura, patrimonio, juventud, servicios sociales, medio ambiente, territorio,... y si quiere sigo,... que a diferencia de usted, el Consell de Mallorca no tiene intereses personales referente a este museo, como alguno quiere dar a entender en esta página. ¿Qué quiere?, ¿qué el Consell de Mallroca utilize todo su presupuesto a un único museo y pase de todos los demás servicios que abarca en Mallorca?. Lo dicho, mucho populismo veo.

Petra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

petrificado me quedo

Mensaje  picdor el Jue Oct 15, 2009 9:01 pm

leyendo a un par de figuras de por aquí veo que hay motivos para petraficarse con tanta beneitura. Que no se da cuenta el sr. usuario y petra que quedan como lerdos?. Aunque claro... igual aquí se hace honor al dicho de: "se cree el ladrón que todos son de su condición".

Aquí me parece que queda bien claro quien dice cosas sensatas y a quien se le va almendra a base de bien!.

picdor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

d'acord amb RP.

Mensaje  Sim el Jue Nov 05, 2009 4:03 pm

Estic d'acord amb en R.P , sobre tot perquè jo he vist aquest guia i és molt millorable, així que menys tirar-se flors a ells mateixos aquests polítics; que són tots iguals, siguin quins siguin, es que no falla.

Sim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA DEL CONSELL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.