FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No entiendo el sondeo

Ir abajo

No entiendo el sondeo Empty No entiendo el sondeo

Mensaje  Petra Vie Ago 07, 2009 6:46 pm

No entiendo el sondeo-valoración de utilidad del museo que hay en este foro, y es que veo que alguien a puesto 5 apartados para que la gente elija para opinar.
Pero veo que con esos cinco apartados la gente puede opinar más bien poco, porque si se fijan bien, el apartado 1 y 2 significan exactamente lo mismo, y el apartado 4 y 5 significan también exactamente lo mismo.
Por lo tanto, la escala de valores de este sondeo está mal enfocada, ya que los apartados 1 y 2 están en la misma escala de valoración, y con los apartados 4 y 5 ocurre exactamente lo mismo, pues que tienen el mismo valor para puntuar, cualquiera se da cuenta.
La persona que ideó este sondeo-valoración lo tendría que rectificar porque no se ha preparado objetivamente y pienso que la gente no puede opinar lo que piensa realmente.
Es una sugerencia, ya que se supone que en el sondeo opinan varias personas, ¿o no es así?.
Otra cosa extraña que resulta curiosa en este foro, es que en el sondeo-valoración no aparece nadie que haya elegido las opciones 1 y 2, es decir, las opciones de "no le veo utilidad" y "no tiene ningún valor".
Es curioso, ya que yo misma y un compañero mio, escribimos nuestras valoraciones en dos o tres ocasiones en el foro, dándole la puntuación de, no se si era un 1 o un 2 al museo, y hemos visto que no nos lo han publicado en el sondeo, siendo muy extraño, ¿no?
¿No se supone que en este sondeo se puede dar la opinión que uno tenga con total libertad?, ¿o no es así?
¿Por qué no se han publicado las valoraciones del 1 al 2, que algunas personas como nosotros, hemos dado en este sondeo?.
Los sondeos son para recojer datos objetivamente y obtener resultados veraces. Un sondeo cuya valoración es manipulada no es un sondeo veraz.
Pienso que tendrían que eliminar este sondeo o si acaso, mantenerlo y modificar la escala de valores, para que podamos opinar con total libertad, porque por lo visto ahora no es posible.
.

Petra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No entiendo el sondeo Empty Re: No entiendo el sondeo

Mensaje  Admin Sáb Ago 08, 2009 10:55 am

Al usuario Petra, por alusiones :

Que la escala de puntuación no esté a su gusto es diferente a que esté mal enfocada, es su opinión ni más ni menos. Por esa norma podría ud. también pedir a la enseñanza que supriman o cambien las notas por ser muy parecido poner un 9 o un 10, un 0 o un 1, un 7 o un 8, etc...

Referente a las votaciones, si no he visto mal hay una votación de un 2, no sé si será de ustedes, pero naturalmente que se publica toda votación u opinión siempre que se respeten las condiciones de voto. Por ejemplo recuerdo haber eliminado una puntuación de 0, por no estar en la escala y además fuera de lugar. Así que por favor no diga cosas que no son ciertas, y se mantenga usted mismo/a en su apología a la verdad; como hacemos, al menos el presente administrador/moderador de Foro. Porque no hay nada en este mundo más corrupto ni ruín que ensalzar el estandarte de la verdad, a sabiendas que se miente. Y eso va por todos/as.

-Administrador Foro-

.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2008

http://www.kristiankrekovic.com

Volver arriba Ir abajo

No entiendo el sondeo Empty Si es lo que digo, nula comprensión escrita

Mensaje  Pau Dom Ago 16, 2009 8:08 pm

Es tal cual dice el moderador del foro. Del todo de acuerdo.
Y al Sr./Sra. Petra decirle que a darle a las "vacaciones santillana", y déjese de sopas de letras.

Pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No entiendo el sondeo Empty Petra tiene razón, no Pau

Mensaje  Usuario Lun Ago 17, 2009 2:51 am

Pues yo pienso que Petra tiene toda la razón.
Si se da al público una escala para puntuar del 1 al 5, cada escala tiene que tener un valor distinto, no como ocurre es este sondeo-valoración, en el que los valores 1 y 2, 4 y 5 tienen el mismo valor de puntuar.
No hace falta ser muy listo para verlo. Decirle al tal Pau que tenga por favor más modales y tenga educación, cosa que no aprendió por lo que se nota. Petra es toda una SEÑORA primero por quien es y segundo por lo que dice, no como otras, porque Petra informa con veracidad y objetividad, cosa que no hacen otros comentaristas de este foro que se dedican a decir lo que les conviene, ya que esta página la hizo el presidente de la asociación, y personas que si son inteligentes como Petra, yo y otros usuarios estamos dando nuestra opinión en este foro, que es terreno enemigo, simplemente por el hecho de que ni yo, ni Petra sigamos las mentiras que dice el presidente de la asociación respecto al Consell de Mallorca, por eso nos vetan muchos párrafos de nuestros mensajes que simplemente dicen la verdad, LA VERDAD, palabra de la cual el presidente de la asociación no conoce su significado.
De paso ya que está, vaya al diccionario y busque, además de la palabra VERDAD, el significado de la palabra MENTIRA, MANIPULACIÓN, ENGAÑO, VIOLENCIA Y SENTENCIA FIRME (lo coje?)

Usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No entiendo el sondeo Empty mande ? ... a eso se le llama Dislexia, pura y dura.

Mensaje  Pau Lun Ago 17, 2009 11:07 am

Mem, mem, mem ... però què dius Usuario!? ... miri, si vol li miram un bon professional en dislèxia, eh!?.

Para lo que no hace falta ser listo es para ver la pardalada que dicen de las puntuaciones. El foro le ha contestado a la perfección.
Sin más comentarios sobre esto; ya han quedado ustedes bastante en evidencia.

(por cierto, dice usted en más de una ocasión de "cosas que dice el presidente" ??, pues yo no he visto ni un sólo mensaje escrito por el presidente de la asociación; al menos que yo vea se identifique como tal. así que: ¿¿¿??? . Como siempre ustedes inventan sin tener ni idea).

Sobre que el Usuario-Petra (lo coje?) diga cosas objetivamente y veraces, pues NO, de eso nada de nada, y demostrado queda en el mensaje suyo "informe fatasma" el cual contesté ayer, como algún otro. Aquí quien dice lo que les conviene sin aportar una sola evidencia y manipulan son ustedes dos.. hmmm, o en definitiva usted!, así que no hable de verdades, que le crece la nariz.

Habla de diccionario, muy bien, estupendo que lo use usted, pero antes supere distinguir entre sus significados, que igual le ponen un positivo ahora en septiembre.

Insisto, mírense esa dislexia. ... ah!, que no sabe qué es? ... pues ya sabe, diccionario!. ah! que no se enterará, pues.. mal asunto oiga!. Ya sabe, deje paso a gente competente, y para la cola del SOIB, a reciclarse como peón caba-zanjas.
.

Pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No entiendo el sondeo Empty idó, i bona raó que tens

Mensaje  Sim Jue Nov 05, 2009 3:54 pm

això dic, com el Pau.
Raó no li falta.

Sim
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No entiendo el sondeo Empty Re: No entiendo el sondeo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.