FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y el tesoro arqueológico del Museo?

Ir abajo

¿Y el tesoro arqueológico del Museo? Empty ¿Y el tesoro arqueológico del Museo?

Mensaje  R.Perea Jue Dic 25, 2008 12:36 pm

Hola a todos,
tengo mucha curiosidad de donde se encuentra el Tesoro Arqueológico que donó también K. Krekovic. Según he leído en la web www.kristiankrekovic.com, y en las referencias en el libro de Gaspar Sabater, existe un pequeño tesoro arqueológico de piezas incaicas y preincaicas, rescatado y recopilado por él tras su etapa cultural en Perú, donado también a Mallorca, al igual que el museo y cuadros. Entonces ¿dónde se encuentra?, y ¿por qué no está expuesto o informado en prácticamente ningún lugar?. A muchos amantes del arte y las culturas nos gustaría que estas cosas estuvieran mostradas al público.

Si alguien tiene información veraz sobre esto me gustaría me respondiera.

Muchas gracias.

R. Perea

R.Perea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y el tesoro arqueológico del Museo? Empty tesoro

Mensaje  admirado Lun Ene 19, 2009 1:14 pm

a mi tmb me gustaria saber donde se encuentra para poder verlo

admirado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y el tesoro arqueológico del Museo? Empty El tesoro

Mensaje  Servivic Lun Ene 19, 2009 1:21 pm

El tesoro se encuentra depositado en el almacén del Museo. Según me consta conservado en malas condiciones. Si deseáis información detallada la podréis encontrar en la sección de documentos en esta misma web (http://www.kristiankrekovic.com/museo.htm).

Un saludo.

-Amigos del Museo Krekovic-

Servivic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y el tesoro arqueológico del Museo? Empty Re: ¿Y el tesoro arqueológico del Museo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.