FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reducción del museo

Ir abajo

reducción del museo Empty reducción del museo

Mensaje  Juan Fra Mar Mar 10, 2009 6:34 pm

Soy un residente de Palma y recientemente mi esposa y yo hicimos una visita al museo Krecovic. Viajando por internet encontramos esta página. Comentar que durante nuestra visita, quedamos maravillados por las pinturas expuestas en este museo. Nunca habíamos estado antes y es una pena que no se haga más propaganda. Decir que un trabajador del museo nos informó de que este año van a reducir el museo y que van a quitar una sala entera. Sería una pena, la verdad. Mi pregunta es si van a cerrar el museo en el futuro. Muchas gracias.

Juan Fra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reducción del museo Empty Sería una CANALLADA cerrarlo

Mensaje  R.P. Jue Abr 09, 2009 10:05 am

Hola,
pues hombre!, yo creo que NO lo cerrarán, sería una auténtica canallada después de haber sido regalado el Museo al pueblo de Mallorca. (Es más, es que NO TIENEN DERECHO. Y además documentado oficialmente, véase la web ).
Lo que sí veo que hay es un abuso de poder, y una ocupación indebida del espacio del Museo Krekovic. Claro, como el artista por desgracia está fallecido, ni tiene descendientes directos, pues no pueden protestar. Así que sólo queda la ética de los responsables, que por lo visto tienen poca, además de escasearles la vergüenza.
Con lo fácil que sería un mínimo de mantenimiento al Museo, que ANDAMOS ESCASOS de oferta de museos para que encima descuiden lo que tenemos; y fácil sería también buscar algún lugar acorde y adecuado al archivo, sin necesidad de ocupar un espacio ya destinado a un fin: el de enseñarnos TODA la obra cedida del artista, que por lo que tengo entendido hay una buena oferta MAL almacenada en los sótanos del Museo, además del Tesoro arqueológico, que no muestran. Y para mas colmo van y reducen el Museo a la obra que al menos tienen mostrada.
Mi pregunta simple es: ¿Por qué?.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.