FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué no promocionan el Museo?

Ir abajo

¿Por qué no promocionan el Museo? Empty ¿Por qué no promocionan el Museo?

Mensaje  Mario Vie Mar 06, 2009 12:34 am

La verdad es que ahora que lo pienso, no he visto nunca ninguna promoción ni publicidad del Museo Krekovic en ningún diario, pancarta, libro, revista,.... etc.
Pues sí que vamos apañados con estos consejeros de Cultura. Más vale que se vayan a la cola del paro y dejen paso a gente entendida y preocupada por el arte, y profesional en su campo.
A muchos de nosotros nos gustaría una amplia oferta cultural, y no veo que se esmeren mucho. Y menos por este museo, que cuando lo visité no estaba nada mal. Pero como lo sigan descuidando... nos vamos a quedar sin otro patrimonio más por culpa de incompetentes como tenemos.

Mario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no promocionan el Museo? Empty Porque se absortan en es baluard

Mensaje  Cristian Dom Jun 14, 2009 10:47 pm

Pues porque parece que sus responsables deben ser mononeuronales y sólo se concentran en es baluard o el museo de miró. Cuando debería tener un trato sino igual parecido. El museo krekovic lleva ya muchos años, era para que incluso hubiera evolucionado. y parece ser todo lo contrario que brilla el tema por su dejadez.
A mí no me extraña mucho, viendo el panorama de los intereses políticos que sólo miran sus chanchulletes y tajadas 'pa la saca'. Si no, no se entiende que haya promoción nula de este museo. (No me extraña, pero que NO comparto ni me resigno; deben cuidarlo!.
Pienso que se merece un trato como los demás, o un mínimo de respeto, o al menos que no lo ignoren.

Cristian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no promocionan el Museo? Empty Promoción Nula

Mensaje  Isa Mar Jun 16, 2009 12:36 am

Estoy con vosotros... la promoción es nula, no les interesa promocionar el museo, nada de nada...
Lo que hay que conseguir es incentivar a los residentes que visiten el Museo, si se da a conocer, la gente lo valorará y se pondrán las pilas para protegerlo, al fin y al cabo es NUESTRO.

Isa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no promocionan el Museo? Empty Intereses ocultos

Mensaje  MªA. Lun Jun 29, 2009 10:18 am

Hola, pues sí, yo también estoy de acuerdo con vosotros, pero ¿cual debe ser la razón de peso?... Alguien tiene idea seria?.
No me encaja otra cosa más que haya intereses ocultos por algún motivo. A ver si va a haber petróleo bajo el Museo!. =) . Es una broma.
Pues lo dicho, a ver si alguien tiene información de 1ª mano.
De todos modos, por todo lo que he ido leyendo, la Asociación de los Amigos del museo parece que se mueva más que el propio museo o quien se ocupe de él, ¿no os parece?. Que se lo den a ellos. =)

MªA.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no promocionan el Museo? Empty Re: ¿Por qué no promocionan el Museo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.