Una de esas verdades como montañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de esas verdades como montañas

Mensaje  C.P. el Lun Nov 30, 2009 5:44 pm

Lo que tienen que hacer sus responsables es cumplir con el Museo, pues estamos hablando de un legado que ha sido cedido bajo unas condiciones de compromiso formal, oficial y legal... A ver, documéntense y lean los documentos oficiales en esta misma web, o en el BOCAIB Nº 121 8/10/88. Lean, lean.
Y leídas y vista la web, es evidente que el Museo fue cedido por el artista al pueblo español, para mostrar al público los cuadros debidos al pincel de Don kristian Krekovic, además del Tesoro Arqueológico de piezas incaicas y preincaicas, rescatado y recopilado por él tras su etapa cultural en Perú, donado también al pueblo español, al igual que el Museo y cuadros. Entonces, ¿dónde se encuentra?, ¿por qué no está expuesto al público?...¿?...
Es más que evidente que los responsables no se preocupan del legado a las generaciones del mañana, pues les interesa sólo llenar sus bolsillos, que menuda conselleria de 'Cultura' tenemos... A ver si ahora con 'el nuevo' vuelve un mínimo de ética, que hasta ahora más bien no la hay, y pueda hacer que las cosas avancen en la Fundación Museo Krekovic, porque con la anterior consellera de 'Cultura' el asunto estaba más que parado, por no decir que daba pena, pero a día de hoy poco promete, pues me parece que va a ser otro inútil como la que había antes, que dimitió por incompetente, pues por ser los dos de la misma 'pandilla' (tanto monta-monta tanto), más aún me parece que poco vamos a avanzar, yo creo que más bien nada.

C.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.