RESPECTE, RESPETO, RESPECT, CONSIDERATION, RÜCKSICHT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESPECTE, RESPETO, RESPECT, CONSIDERATION, RÜCKSICHT

Mensaje  Petra el Lun Ago 10, 2009 3:39 pm

Respondiendo al tal sr. J.Luís en el apartado GUIA DEL CONSELL, que tenga respeto por los demás usuarios, ¿qué ocurre?, ¿qué por qué no tengan la misma opinión que usted ya es razón para faltarles al respeto?.

Dice usted el museo... no sé qué al pueblo mallorquín y con derecho o sin derecho... o no sé qué..., ¡beneitures como siempre!, ¿pero qué dice?, el museo pertenece al CONSELL DE MALLORCA, ¡lo pongo en mayúsculas para que se entere ya de una vez, y al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer, aguantarse!, que si el pintor decidió que el museo perteneciera al CONSELL DE MALLORCA, fué porque pensó que era mejor así, en lugar de que fuera de otras personas, sus razones de peso seguro que tendría para no fiarse de según quien (los dos que se quieran dar por aludidos, que lo hagan).

¿No tiene respeto por nada ni por nadie?. ¿Por qué dice que el CONSELL DE MALLORCA "está para el bien público, no para su comodidad ni chanchullos" y también por qué dice "y espérese que no rueden cabezas por malversación de fondos públicos, y dejadez en sus funciones/obligaciones?".

---------------------------------(*).

(*) Se ha eliminado ataques personales, que no tiene nada que ver ni aportan nada al objeto de este Foro. Le ruego respeten el mínimo de ética y respeto, y se ciñan al objetivo del Foro. De reincidir su IP origen será baneada.
-Moderador Foro-

.

Petra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petra mi heroina

Mensaje  Usuario el Lun Ago 10, 2009 4:07 pm

Quisiera decirte Petra que eres mi heroina y decirle al Sr. J.Luís, ¡Vé hombre como la asociación tiene una malííííííííííííííííísima relación con el Consell de Mallorca, hombre!, y como dice uno por aquí, ¡A LOS HECHOS ME REMITO!, jejejejeje.´Gracias Petra por defender al Consell de Mallorca, más bien no necesita que nadie lo defienda, ya que hace su trabajo excelentemente.
Por cierto, cabe comentar y sería una falta de consideración el no comentar, que esa expresión que utiliza el Sr. J.Luís de "rueden cabezas", ¡uuuhmmmmmm!, ¡me es muy familiar!, jejejeje.

Usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no estoy de acuerdo

Mensaje  gamar el Miér Ago 12, 2009 11:31 pm

No estoy de acuerdo, el museo no es del consell, tal como lo exponen aquí, porque ningún organismo público tiene nada suyo, justo por eso mismo, porque es público, sería de todos los ciudadanos. Y mucho menos si algo ha sido cedido bajo unas condiciones de compromiso formal, oficial y legal. Y leídas y vista la web, es evidente que el Museo fue cedido por el pintor Kristian Krekovic al pueblo español, como bien dice su comentario al principio del apartado museo de aquí, para su disfrute y cuidado. Y como para eso están los organismos públicos se cedió bajo las condiciones del bocaib ese con el que hay tanta discordia, y por lo que me he dado cuenta también tienen publicado los documentos notariales oficiales ??? .. caray, eso si que es demostrar hasta el último documento. Ojalá tomaran nota muchos políticos y fueran así de transparentes. Y yo veo perfectamente válido el bocaib y los documentos oficiales que se presentan aquí en la web.

Por aquí más de una persona, niega, pero no demuestra nada. Yo también puedo negar por las buenas y santas pascuas, pero para eso está demostrar las cosas: donde, cómo, cuando,... pero con referencias documentales probadas. Si no se hace y sólo inventan, cualquier persona con un mínimo de raciocinio se da cuenta quien mal mete y quien no.
Bueno, esa es mi opinión y espero la publiquen.

gamar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya par de dos!

Mensaje  J.Luís el Jue Ago 20, 2009 3:59 pm

Mire, sr.a. petra y usuario, (total son el mismo),
Respeto dicen? ... usted si que le falta el respeto a La Verdad. otra vez, muy mal!!!.
¿Que yo he faltado al respeto?.. a ver, ¿dónde y por qué?, a ver explíquese.

Y para colmo,
1º) Vaya unas patéticas palabras (las suyas), que dicen literalmente : "Dice usted el museo... no sé qué al pueblo mallorquín y con derecho o sin derecho... o no sé qué..., ¡beneitures como siempre!" ... Perdone, perdone, pero aquí sí que toca decirle a usted "pero ¿qué dice!?". Lo suyo sí que son tonterías. Se expresa usted como Dios!. No sabe, no entiende, ni rebate, ni idea de lo que no le interesa, por eso tanto "no sé qué"... ¿no?. Es alucinante.
Yo le aporto datos, pruebas, al igual que un par más de personas que veo han leído y conocen del tema. Mis felicitaciones a Pau, R.P., MaríaG. y alguno más, que hablan y razonan como toca, y se han molestado en leer y conocer del tema.
Así que aprendan ustedes, usuario y petra, y aplíquense. ¿Acaso se creen que el ciudadano es tonto?.

2º) Miren como sin ir más lejos, aquí arriba el usuario gammar se da cuenta del tema. Un saludo gammar, que se agradece ver coherencia entre tanta tontería.

3º) Usted SÍ que se va a tener que aguantar en que el Museo sea del pueblo de Mallorca, y que haya condiciones fomales y oficiales en la cesión del Museo para su gestión y administración. Por mucho que diga e insista en decir que el Museo es del Consell (en derecho, como insinua todo el rato), de eso NADA de NADA, y no va a hacer desaparecer los documentos, ni el bocaib. Y ya puede inventar, que seguirá sin poder aportar coherencia en sus chorradas e inventadas. Porque le insisto en que aporte pruebas o referencias de lo que afirma tan a la ligera ni base alguna. Venga, demuestre en qué se basa, si puede!!. Qué aprieto, ¿eh?.
.

J.Luís
Invitado


Volver arriba Ir abajo

delirios de grandeza

Mensaje  R.P. el Jue Ago 20, 2009 10:26 pm

hombre, J.Luís, no sé porque les haces tanto caso a estos que se inventan cosas. No te pueden rebatir nada, porque se lo sacan de la manga. Ya van unas cuantas veces que se les pide que aporten, demuestren o digan cosas, y ni puñetera idea!! , o peor aún! se lo inventan o lo especulan!. Hay que ser torrrrrrrrrpe! para pensar que la gente va a creer la sarta de mentiras. Da risa, por no decir pena.
Ya les gustaría que fueran reales esos delirios de grandeza de que el Museo fuera suyo. Pues no les queda nada!.

Lo que tienen que hacer sus responsables es cumplir con el Museo, y que tengamos una oferta cultural de calidad, y no la dejadez que tienen, y las petardadas que hacen más de una vez, que parece que tengan el sentido de la responsabilidad y del gusto donde ya saben.

Y una cosita: no ofende el que quiere, si no el que puede. :-) . Y ustedes, poder de convicción NULO señores, al igual que contestar y rebatir las cosas con sentido común y aportaciones probatorias, o sea, NADA. Aún estoy esperando respuestas fundadas a algunas preguntas que les he hecho en más de una ocasión; y puedo seguir sentado, total no las tiene!.
.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respecte per qui ?

Mensaje  Pau el Mar Ago 25, 2009 10:19 am

Així m'agrada nins!... dient ses coses com toquen i veritats com catedrals, i al damunt raonant.
Total, completa i absolutament d'acord amb J.luis i R.P .
Ara només que la gent tregui les seves pròpies conclusions, comparant uns i altres. Qui guanya? .. jeje.

Pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: RESPECTE, RESPETO, RESPECT, CONSIDERATION, RÜCKSICHT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.