FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD. HE AQUÍ LA VERDAD:

Ir abajo

NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD. HE AQUÍ LA VERDAD: Empty NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD. HE AQUÍ LA VERDAD:

Mensaje  Petra Miér Jul 29, 2009 7:50 pm

Quiero aclarar una serie de mentiras que se exponen, publicadas por parte de esta asociación, en un apartado de esta web, en un documento escrito por el presidente de la asociación, titulándolo: "irregularidades existentes en el museo krekovic", siendo todas FALSAS Y PURAS MENTIRAS. He aquí la verdad:

ES MENTIRA que la iluminación no se haya cambiado en 50 años, seguro que los trabajadores del museo realizan un adecuado mantenimiento como debe ser, porque yo fuí al museo este año y la iluminación era perfecta. ¿En 50 años?, el museo se inauguró si no me equivoco en el 81, ¿es qué no sabe restar?, ¿no terminó la E.G.B., verdad?

ES MENTIRA que no exista la figura de un director o directora en el museo, claro que lo hay, y siempre lo ha habido, ¡lláme, lláme hombre al museo y le dirán el nombre del director del museo y si quiere hablar con él también!.

ES MENTIRA que los cuadros no tengan marcos, ¡pero qué sandeces escribe el presidente de la asociación, es increíble!. Todos los cuadros tienen marcos, ¿cómo no van a tener hombre?, ¡es claramente difamatorio y totalmente falso!.

ES MENTIRA que el 80% de las visitas las han organizado la asociación, jajajajajajajaja. ¡Es totalmente falso e impensable!. ¡Pero qué dice hombre!. La relación con el Consell de Mallorca y la asociación es totalmente nula. Lo único que ha aportado la asociación desde el día que se formó han sido calumnias, incidentes en el museo e insultos a la gente que trabaja en el Consell de Mallorca.

ES MENTIRA que la información del museo solo esté en catalán, ¡otra mentira!. Hay información del museo en varios idiomas extranjeros y en castellano.

ES MENTIRA que los cuadros estén amontonados en las salas. ¡Otra mentira!. Yo he visitado el museo y están perfectamente expuestos y colocados en las paredes del museo.

ES MENTIRA que el último libro que editó el Consell de Mallorca sobre el pintor esté mal escrito. ¡Otra mentira, la verdad, que ya he perdido la cuenta!.
Bueno, a lo que iba, que cuando hice la visita lo compré y es un libro excelente. Es un libro que contiene una completa biografía del pintor y es el más completo y actualizado inventario de la obra del pintor en el museo. ES MENTIRA que se hayan equivocado en la enumeración, lo pregunté y está bien enumerada, ES MENTIRA que contenga erratas, y si no le gusta que esté en catalán, pues hay gustos para todos, pero el Consell de Mallorca debe promocionar el uso de la lengua de las Islas Baleares, es LA NOSTRA LLENGUA Y HAY QUE CUIDARLA Y PREVALECERLA y sobretodo, RESPETAR SU USO.

Hay otro documento, publicado por parte de esta asociación, en un apartado de esta web, es un documento publicado en esta web en el que se la llama a la anterior consellera de cultura del Consell de Mallorca (recuerdo que aparce su nombre y apellido en el documento al cual hago referencia, publicado por esta asociación en esta web), denominándola como "consellería de INCULTURA", y la palabra incultura en mayúsculas para agravar aún más el énfasis del insulto, ¿pero cómo se atreve a insultar de esta forma?.

No entiendo ese empeño por hacer quedar mal siempre a las personas que trabajan en el Consell de Mallorca, políticos y funcionarios, contando mentiras sobre ellos y queriendo confundir a la gente, ¡cualquiera podría pensar que el presidente de la asociación tiene una mala relación con el Consell de Mallorca y con los trabajadores del museo!.

Petra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD. HE AQUÍ LA VERDAD: Empty curiosidad para verlo

Mensaje  juanmi Vie Jul 31, 2009 10:44 am

hola petra. estaba echadno un vistazo a este foro y me ha dado curiosidad de donde esta ese documento en el que hablas que no es correcto. tengo curiosidad de verlo. es que he mirado poero no l o veo.

juanmi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD. HE AQUÍ LA VERDAD: Empty Petra dice la verdad

Mensaje  Usuario Sáb Ago 01, 2009 12:01 am

Estoy deacuerdo con Petra, dice la verdad, también he leido ese documento que hay publicado entre otros, en esta pagina de internet y son todo mentiras. ¿Qué empeño la asociación de querer dejar mal al Consell de Mallorca, por qué?. Ya es hora de que gente como Petra desmienta las mentiras que se dicen en este foro, y se dejen de discriminar a la gente que no piensa igual que la asociación. Menos mal que hay gente como toca.

Usuario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD. HE AQUÍ LA VERDAD: Empty De mentida poca, o cap

Mensaje  Pau Jue Ago 06, 2009 10:40 pm

Hom@, Petra, això que dius que són mentides és absolutament relatiu, perquè
1er. Això que dius de la errada dels anys doncs suposo és això: una petita errada, que la canviin i ja està, no?. Com exageres, jejeje.
2on. Que la il·luminació aquest any sigui l'adequada no vol dir que fos així quan se va escriure el document que dius (el d'irregularitats al museu, no?), lo qual no anul·la la incompetència a tants d'anys anteriors. (si enguany es bona, és positiu que facin les coses com toquen).
3er. Lo mateix dic amb la figura del director, que ara hagi no vol dir que fos així quan se va escriure el document que dius. Per cert, des de quan hi ha director?.
4. Lo dels marcs es també relatiu, perquè si vos fixau al video que hi ha a l'apartat Museu de sa web, es veuen varis quadres que tenen un simple llistó que bordeja el llenç, i lo ideal és que tingui el seu propi marc adequat, perquè el realça. O sigui que en part és veritat.
5. Referent a que l'associació ha organitzat el 80%, 70% o 90% de les visites, és evident que per organitzar grups de visites no se necessita amb el Consell relació qualquna en absolut, ni bona-regular ni dolenta; sigui qui sigui qui organitzi l'assitència d'un grup de visitants és bó pel Museu. Idó, jo he vist com l'associació a organitzat visites i events promocionant el Museu, de forma continua; i no ho dic jo, ho podeu consultar a la web que hi ha retalls de diari i tot. Idó, jo crec que és veritat.
6. Amb lo de l'idioma només en català, lo mateix dic que abans, que ara hagi traducció al Museu no vol dir que fos així fa un o dos anys, i quan se va escriure el document de irregularitats al Museu.
7. Lo de que tots els quadres siguin perfectament exposats a les sales, no pot ser, perquè hi ha queixes de que moltes decenes de quadres i el tresor arqueològic són mal apilats al magatzem. Per tant molt malament el Consell a l'ocupar espai del Museu amb un arxiu aliè que no té res a veure amb es Museu.
8. Lo de les errades del llibre en qüestió ja no ho sé, la meva butxaca no està per pagar tants d'euros, perquè barat no és. I que només sigui en català doncs mira, coses pitjors hi ha per millorar, no? . Lo que sí és evident és que si fos en castellà o fins i tot en anglès arribaria a un públic més extens.
9. Diu vosté que hi ha un document a la web publicat que diu a l'anterior consellera de cultura inculta, doncs me té intrigat, perquè jo he mirat la web de dalt a baix i no me sona això; on és?, i sobre tot, per què és?.
I hom@, que se critiqui al Museu (per la seva millora) i/o als seus responsables per no atendre al Museu com toca doncs me pareix positiu, sempre que s'aportin probes, perquè això serveix per millorar, mira sino com ha millorat la il·luminació, la figura del director, les traduccions, etc...
Quan se fan ses coses com toquen, tot marxa, cap queixa i tothom content. o no?.

.

Pau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD. HE AQUÍ LA VERDAD: Empty Re: NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD. HE AQUÍ LA VERDAD:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.