El Consell NO es dueño del Museo, LO GESTIONA!. (y por los hechos, MAL).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Consell NO es dueño del Museo, LO GESTIONA!. (y por los hechos, MAL).

Mensaje  R.P. el Jue Jun 25, 2009 10:54 pm

Esto va dirigido a los señores ignorantes que afirman que el Museo es propiedad con derecho del Consell de Mallorca, y por lo tanto piensan que pueden hacer lo que les venga en gana en el Museo, quitando la obra del artista original y 'fundador' Kristian Krekovic.

Constitución del Museo Fundación Krekovic, exactamente en el Estatuto con Título II-Artículo 5º, y para más refuerzo el 6º, que dicen lo siguiente :
____________________________________________________________________________________
"Título II - Objetivo de la Fundación.
Artículo 5º.- La Fundación tendrá por objeto exclusivo la conservación, administración y posible ampliación del edificio denominado Centro Cultural Hispano Americano FUNDACIÓN MUSEO KREKOVIC, en el que se albergarán y mostrarán al público los cuadros debidos al pincel de Don Kristian Krekovic y la colección de objetos de las épocas precolombinas y del folklore actual, objetos arqueológicos y trajes folklóricos aportados por los fundadores a la Fundación Museo.
Dicho edificio albergará exclusivamente las piezas de arte de referencia (en el inventario) y no podrá ser empleado para ningún otro fin.
Los actos culturales, de cualquier índole que sean, así como otras exposiciones autorizadas previamente por el Patronato, se celebrarán en el salón especialmente destinado a cualquier otra manifestación cultural o artística.

Artículo 6º.- Nadie, ni individual ni colectivamente, podrá alegar frente a la Fundación, sus órganos o sus bienes, derecho alguno."

____________________________________________________________________________________
(Pueden ver el documento original en la Web-apartado Museo, o aquí: Artículo 5º - Artículo 6º).

Y por supuesto aprobado y firmado por los responsables políticos de turno. (Véase el BOCAIB del momento, aquí: BOCAIB Nº 121 8/10/88).

Y para los que hablan sin saber: dicen que "en boca cerrada no entran moscas".
.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaya desastre de funcionarios que tenemos

Mensaje  Disaster el Sáb Jun 27, 2009 11:19 pm

NO si ya lo sé, ya!. EStos funcionarios "no funcionan", ni que les metan pilas alkalinas!!!. xDDD . Emplean la energía en pensar como favorecer al familiar o sus amigos, eso si no pueden llenarse los bolsillos con dinero público o comisiones ilegales.
No merecen esos puestos, y deberían estar picando piedra al sol, y verías como se le quitaban lass ganas de xanxullos. xDDD.

Y me quiero quejar de la porquería de servicios culturales que tenemos, en general. Y de las fiestas o eventos roña que hace el ayuntamiento de Palma, que tienen un gusto pésimo para las celebraciones, fiestas o eventos. A ver si tomáis nota de otros lugares de España, (---------------).

Y al museo este, a ver si no les robáis cuadros ni queráis hundirlo, que tienen razón en las cosas que dicen.

y con esto y un bizcochOOOooo


Última edición por Admin el Lun Jun 29, 2009 1:17 pm, editado 2 veces (Razón : Se han eliminado palabras de mal gusto, o presuntas de ofensa. Se ruega la abstención innecesaria de esta clase de lenguaje.)

Disaster
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.