FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qué colaboración ni que dois?

Ir abajo

qué colaboración ni que dois? Empty qué colaboración ni que dois?

Mensaje  User7251 Jue Jun 25, 2009 8:15 pm

He leido antes en este foro que la asociación se queja de que hay poca colaboración entre ella y el Consell.
Pero como quiere que el Consell quiera tener relación con la asociación?, pero qué dice?, si desde que se creó la asociación el Consell viene sufriendo críticas, insultos y amenazas por parte del presidente de la asociación -------------------------------------------------------------------------------(*)
Le voy a hacer una pregunta, usted querría colaborar con alguien que continuamente le estuviera -------------(*) criticando directamente e indirectamente a través de medios de comunicación como periódicos o a través de esta página, cuyo objetivo de su creación fué tal, el poder criticar y menospreciar el trabajo que hace el Consell?. Ande, ande hombre! Pues ahora tendrá que beber de su propia medicina, no se puede insultar y criticar y no recibir lo mismo.

(*) Se ha eliminado referencias personales y/o contenido difamatorio, que no tenían nada que ver con los temas que se discuten en este Foro. Se ruega respeten las normas del Foro. CUALQUIER COMENTARIO PERSONAL esta fuera de lugar en este Foro, sobre todo sin prueba o referencia seria alguna.
Si tiene usted algún problema personal con el Sr. Presidente de la Asociación Amigos del Museo Krekovic le instamos a que use el procedimiento adecuado ajeno a este Foro.

-Administrador Foro-

User7251
Invitado


Volver arriba Ir abajo

qué colaboración ni que dois? Empty asociación del museo?

Mensaje  MªAntoni Lun Jun 29, 2009 9:33 am

Hmmmmm, esto no lo entiendo. ¿Cómo, que no colabora el museo con su propia organización?. o es que son dos cosas distintas?. no lo cojo.
Bueno, creo yo que las críticas siempre son buenas, no?. Mientras se hagan con razón y constructivamente... sirven para mejorar. Otra cosa es que sean infundadas para hacer daño.
Y ¿que clases de críticas, esas que ponen en la web? , y sobre las amenazas que dice aquí ¿de que clase?.
Son curiosidades.

MªAntoni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.