FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más espacio en el museo

Ir abajo

Más espacio en el museo Empty Más espacio en el museo

Mensaje  User4254 Jue Jun 18, 2009 1:23 pm

Hola, escribo este texto porque tengo curiosidad por la segunda planta del museo, me gustaría saber si van a tirar todo lo que hay dentro de esa planta y así vaciarla y si van a hacer una nueva sala de exposición o simplemente un almacén allí.

Me han dicho que lo que hay en esa planta está muy dejado y da hasta pena. Estaría muy bien poder hacer servir esa planta del edificio para poder hacer algo útil, hasta hay baños y todo. Gracias.

User4254
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más espacio en el museo Empty Auto-reply

Mensaje  User4254 Vie Jun 19, 2009 6:43 pm

si está tan bien equipada esa segunda planta, se podría aprovechar para darle un uso cultural, como hacer en ella exposiciónes temporales de artistas de la isla y así, el museo tendría más espacio para hacer más exposiciones de otros artistas, a parte del pintor que da nombre al propio museo

User4254
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más espacio en el museo Empty "Al César lo que es del César"

Mensaje  Lógica Dom Jun 21, 2009 1:39 am

Pues yo creo que primordialmente, por sentido común y lógica, deberían distribuir dignamente el legado y obra de K.Krekovic en su Museo, no olvidemos que es un Museo monográfico del pintor, el cual regaló a Mallorca.
Una vez hecho esto, que como mínimo Kristian Krekovic se merece, estaría bastante bien la propuesta de hacer otras exposiciones temporales de otros pintores/as. Que aunque habría espacio suficiente en el Museo, tengo entendido que lo han menguado por un archivo que no tiene nada que ver puesto por el Consell.
Así que ya me dirás?... si lo recortan por la cara para un archivo, y encima luego le quitan más espacio para otras exposiciones... ¿?... parace un 'atraco a mano armada' al fallecido pintor K. Krekovic.

Lógica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más espacio en el museo Empty Me alegra leer gente sensata

Mensaje  R.P. Lun Jun 29, 2009 11:47 pm

Hola Sr./a Lógica. Me alegro de leerle, ya que comparto plenamente sus comentarios. Veo que no sólo escribe la insensatez.

Al Sr./a User4254 decirle que esa petición vaya usted y le reclama espacio al Consell, que ha llevado un gran archivo ocupando bastante metros cuadrados del Museo. Al artista K.Krekovic, justo y falto de exponer su legado completo, van ahora y le quitan espacio, para que ahora venga usted pidiendo desplazar la obra original y anfitriona. ESO NO PUEDE SER!. Aunque si logra que devuelvan el espacio ocupado indebidamente, me sumo a usted a promocionar a otros artistas invitados en el Museo Krekovic.... antes NO, pues están minando y saboteando al pobre artista K.Krekovic.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más espacio en el museo Empty aqui huele a naftalina

Mensaje  Aleix Lun Jul 27, 2009 3:35 pm

Que insistente es R.P., vamos a ver, Sr. R.P. o como quiera llamarse, se nota por sus escritos que no le gusta nada que el Consell de Mallorca sea a quien pertenezca el museo., ¿pero no ve que si el museo no fuera de este ente público estaría hoy cerrado?. ¿Por qué le molesta que este museo pertenezca al Consell de Mallorca?, si gracias a este ente público todos podemos disfrutar de las pinturas del artista, no se entiende, es tirar piedras a su propio tejado, piense que el museo siempre pertenecerá a dicho ente público, creo que ya es hora de que se vaya haciendo a la idea, que tenemos que agradecer todos que el Consell de Mallorca lleve dicho museo y lo tenga abierto de puertas al público, que hay obras de otros artistas mucho más importantes que no están expuestas al público, me refiero en España y en el resto del mundo.
A esos estatutos de una fundación o algo así inexistente hoy en día que siempre habla R.P., informarle que no tiene ninguna lógica ni criterio alguno citarlos, porque ni existe ya esa fundación ni se aplican unas normas de una fundación extinguida, seria lo mismo que si citara una serie de leyes o decreto-ley que se modificaron o se eleminaron en su tiempo y que hoy en día ya no son aplicables. Es absurdo,deje ya de aferrarse al pasado, que este foro huele a naftalina y algunos usuarios también, jejeje.

Aleix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más espacio en el museo Empty Lo que huele es a CHAPUCERÍA e INCOMPETENCIA

Mensaje  R.P. Mar Jul 28, 2009 1:04 pm

Vamos a ver, Aleix,
1º) El Museo no es del Consell en propiedad y derecho, SÓLO LO GESTIONA, como aceptó en su día.
2º) Que estaría hoy cerrado si no lo llevara el Consell, ¿?,.. lo DIRÁ USTED, absoluta y supuestamente. Porque bien que sería capaz de auto-financiarse sólo. Es más, me juego lo que sea a que el Museo y artista estarían más realzados hoy día sin esta pasividad de sus actuales responsables.
3º) Podemos disfrutar del Museo y sus pinturas GRACIAS a su artista y mentor Kristian Krekovic, el cual donó su obra al pueblo español, por lo tanto hemos de agradecer a ÉL, y no al Consell, porque al fin y al cabo el consell no hace otra cosa que cumplir con su deber, en el límite de la dejadez.
4º) Ya me dirá usted que otros artistas más importantes .... diga, diga .... le escucho. ... Nada, verdad?.
5º) Los estatutos condicionantes y reguladores se aplican a la Fundación-Museo !!!, porque viene a ser un 'todo'. Que no ejerza la fundación no implica que anule los documentos oficiales, PORQUE SÍ EJERCE el MUSEO.
Usted mismo dice "seria lo mismo que si citara una serie de leyes o decreto-ley que se modificaron o se eleminaron en su tiempo y que hoy en día ya no son aplicables." , pero ¿de qué habla? .. aquí no se ha modificado ni eliminado nada, y que diga usted que no sean aplicables las condiciones legales de hace unos años lo volverá a decir usted, por inventiva y manipulación. En mensajes anteriores queda bien claro.
6º) No sé si a naftalina, pero sus comentarios huelen a opiáceos.
.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más espacio en el museo Empty Re: Más espacio en el museo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.