LA VERDAD SEÑORES, LA VERDAD ES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiéndose

Mensaje  Pedro el Lun Jun 08, 2009 7:48 pm

Yo pienso que son los herederos del pintor que utilizan a la asociación y a su presidente, quién es íntimo amigo de ellos dos, como vía para criticar y protestar de que no están conformes como el Consell de Mallorca lleva el museo, ya que éstos dos sujetos no se atreven a enfrentarse directamente al Consell de Mallorca, ya que uno de ellos dos todavía trabaja en el Consell Insular, ya veremos lo que hacen esos dos cuando ya no trabajen en el Consell de Mallorca, haber si se atreven a mostrar su verdadera cara y dejan de esconderse detrás del presidente de la asociación.

Pedro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Verdad no es la suya

Mensaje  J.Luís el Miér Jun 10, 2009 1:21 am

¿Se ha dado usted cuenta, "User4254", que todo el tiempo dice "me han contado", "me han dicho",... ? . ¿Se cree usted que nos chupamos el dedo?.
Mire, aquí lo que canta es que usted, y los que le siguen a sus comentarios son la misma persona Luisa, Miquel, etc..etc... y se está empeñando en desacreditar al señor presidente de la asociación, pero mire usted por donde, los hechos prevalecen sobre los "me han dicho", y cualquier persona con 2 dedos de frente lo sabe perfectamente. Así que pataleen ustedes, pataleen. No gusta que se reproche la falta de profesionalidad, y dedicación que se debe al Museo, y se pongan los puntos sobre las "i" , y encima probado y documentado contundente y feacientemente, ¿no?.

"Me han dicho que un juicio"..., "que si multa", ...
pero ¿qué dicen ustedes?... aporten alguna referencia seria, si tan cierto es. A ver, ¿Ref. Adva. del Juicio, BOCAIB, o algo parecido?.. ... Ah!, claro, es que de eso ustedes no saben; tan acostumbrados al mangoneo, ¿no?.

Y por cierto, eso que dice usted "el Consell hace una magnifica labor en el Museo".... ja-ja-ja. Que visite la gente el Museo a ver lo expuesto, que tiren de inventario (que está expuesto en la web y detallado) y cuenten lo donado por el artista y lo que hay visible. O a ver que promociones, publicidad o apoyo a la obra del pintor o el Museo ha hecho el Consell o responsables de éste, (yo no he visto en muuucho tiempo ninguna referencia ni promoción alguna del Museo). Y por cierto, de paso midan la Tª ambiente del Museo y almacén, la humedad, etc... a ver si coincide con las condiciones óptimas para la conservación de pinturas. Y de paso, que miren si no ha sido ocupado el Museo por un archivo ajeno al Museo de bastantes m2, que se dijo sería provisional, y de eso nada de nada, que ya hay hasta carteles indicativos anclados al suelo sobre dicho archivo 'invasor'.
Que referente a esto, un 'gracioso' en una opinión de otro apartado habla, 'mal interpretando' a un@ navegante, que "no hay más obras expuestas porque no las hay" (auto preguntándose y respondiéndose el solo, porque nadie preguntó eso). Pues decirle que sí, sí que hay más obras y mal apiladas en el almacén. (Eso si alguna del Museo no se la han apropiado y está decorando algún salón de algún espabilado). Ahora que, suerte! de los inventarios y su publicación en Internet, que eso no queda perdido.

(le recuerdo, por si no se ha dado cuenta, que estamos en la "Sociedad de la Información", y hoy día los 'me han dicho' murieron, hace ya un par de décadas).

Y una cosita, 'me han dicho' que Elvis Presley está vivo, y toma todas las tardes el sol en el Parc de la Mar. Y como 'me lo han dicho' y ahora lo digo yo pues es verdad, ala!. ¿Esa es su regla de 3, no?.

PD: quiero hacer constar a quien modere este foro que se fije en quien descalifica, o injuria por las buenas y sin pruebas, y ejerza su función de moderar y vetar a quien no siga una ética mínima. Que un servidor ha dicho todo real, claro, sin faltar a la verdad ni inventarme nada, sin recurrir a los 'me handicho', y sin insultar a nadie.

J.Luís
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en vez de amigos, enemigos más bien

Mensaje  User7251 el Jue Jun 25, 2009 5:22 pm

Con referencia lo que dice Margarit o Margarita, no sé, bueno, que visto lo visto, yo propondría que la asociación cambie su nombre actual, por el de Enemigos del Consell de Mallorca, porque por lo que he leido y me han contado, más bien son Uds. enemigos, en vez de amigos del Consell de Mallorca, el cual es el dueño del museo, ¡vale o no vale!. Un beso desde Madrid

User7251
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Consell NO es dueño del Museo, LO GESTIONA!. (y por los hechos, MAL).

Mensaje  R.P. el Jue Jun 25, 2009 9:57 pm

Sí, sí, desde Madrid, no? .... desde la silla del Museo o de la Conselleria responsable!. jeje.
Y No, no me vale! lo que dice usted "User7251", porque El Consell NO es dueño del Museo, LO GESTIONA !.
Por el empeño que pone en 'mal meter' con la Asociación de Amigos de Museo Krekovic tiene usted narices de ser un funcionario con interés por el tema al ser de dicho Consell, por no decir del mismo Museo, y no enterarse ni haber leído los Estatutuos ni Condiciones básicas en la creación del Museo-Fundación Krekovic.
Pero para eso estoy yo aquí, para refrescarle con hechos, pruebas y referencias la falta de lucidez en su ignorancia.
Lea, lea :
Constitución del Museo Fundación Krekovic, exactamente en el Estatuto con Título II-Artículo 5º, y para más refuerzo el 6º, que dicen lo siguiente :
____________________________________________________________________________________
"Título II - Objetivo de la Fundación.
Artículo 5º.- La Fundación tendrá por objeto exclusivo la conservación, administración y posible ampliación del edificio denominado Centro Cultural Hispano Americano FUNDACIÓN MUSEO KREKOVIC, en el que se albergarán y mostrarán al público los cuadros debidos al pincel de Don Kristian Krekovic y la colección de objetos de las épocas precolombinas y del folklore actual, objetos arqueológicos y trajes folklóricos aportados por los fundadores a la Fundación Museo.
Dicho edificio albergará exclusivamente las piezas de arte de referencia (en el inventario) y no podrá ser empleado para ningún otro fin.
Los actos culturales, de cualquier índole que sean, así como otras exposiciones autorizadas previamente por el Patronato, se celebrarán en el salón especialmente destinado a cualquier otra manifestación cultural o artística.

Artículo 6º.- Nadie, ni individual ni colectivamente, podrá alegar frente a la Fundación, sus órganos o sus bienes, derecho alguno."

____________________________________________________________________________________
(Pueden ver el documento original en la Web-apartado Museo, o aquí: Artículo 5º - Artículo 6º).


Y esto esta firmado por los responsables políticos de turno. Yo sí que puedo decirle a usted, "¿le vale, no?". (Ah!, ¿que no me cree que fuera firmado? .... pues aquí le presento el BOCAIB Nº 121 8/10/88 del momento... pulse, pulse, y vea, no se corte. ... No lo sabía, eh!?... pues sin saber mejor no hablar, dicen que "en boca cerrada no entran moscas".
.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

yo pienso que si es el dueño, no?

Mensaje  Claudio el Vie Jun 26, 2009 2:07 am

Con referencia a lo que dice User7251 debo darle la razón, ya que el organísmo al que pertenece el museo tengo entendido que es el Consell de Mallorca. El Consell de Mallorca gestiona dicho museo, asi es, y es el dueño del museo, pese a quien le pese, lo mismo es correcto decir que el Palma Arena pertenece y es dueño de él el Gobierno Balear, ¿o me dirá que solo lo gestiona?, el Palacio de deportes de Son Moix es dueño el Gobierno Balear, ¿o me dirá también que solo lo gestiona?
Tengo entendido que la fundación como tal ya no existe, este bocaib al que hace referencia está totalmente desfasado por lo que sé sobre el tema, por lo tanto, nada de lo que aparece en esos artículos a los que R.P. hace referencia tienen validez, ya que para muestra, un botón, quiero decir, y mejor ponemos atención a como están las cosas y éstas por su propio peso nos dicen si se cumplen o no los artículos citados de ese bocaib del 88, que ya no tienen importancia en los tiempos que corremos, ya que han quedado totalmente obsoletos al ser tan antiguos.

Claudio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usted NO puede anular un contenido firmado y Oficial del BOCAIB.

Mensaje  R.P. el Vie Jun 26, 2009 11:29 am

Mire "Claudio", todo eso que dice es una solemne tontería, pero TODO!.
Para empezar, ¿Cómo que el BOCAIB no tiene importancia y no vale? ... ¿cómo que son antiguos?... vaya una tontería!. ¿Es que sólo le valen a usted los bocaib de un mes para otro o de un año para otro?... Perdone, pero ESO LO DICE USTED !!! , y por supuesto sin ninguna razón. Eso de que no vale el bocaib se lo dice a un jurista (juez o abogado) y se rie en su cara. Ahora va a resultar que por las buenas usted va a desacreditar un documento oficial con ABSOLUTA validez. Aunque le pese a usted, mucho por lo que veo, tiene validez y MUCHA.
No nos apedree la inteligencia, hombre; que porque lo sea usted o por mucho que diga, la gente no es tonta.

Y si la Fundación actualmente no ejerciera, no significa que no tenga validez, y MUCHO MENOS que invalide al Museo o que quede en ""propiedad"" del Consell para hacer y deshacer lo que le venga en gana, y menos violando el compromiso y 'objeto' del Museo. IMPOSIBLE!, que para eso existen unas normas y condiciones de su uso.
Menos mal que el Museo está en pie bien visible, porque si no usted tendría narices de decir que no tiene validez o que no existe.

Y NO TIENE NADA que VER el Museo con los edificios públicos del Palma Arena o el Palacio de Deportes de Son Moix, sencillamente porque esos edificios fueron creados por iniciativa propia del Govern Balear, con dinero público de todos nosotros los ciudadanos contribuyentes. Cosa que NO LO ES el Museo, porque fue creado y pagado por el Sr.D. Kristian Krekovic, y donado al pueblo español y mallorquín bajo la condición del compromiso mencionado anteriormente y aceptado por el Gobierno Balear.

Y si no les parece bien y no quieren cumplir con el compromiso, pues que devuelvan el Museo a quien le toque por Ley (por lo visto y leído tiene herederos), y estoy seguro que lo harían florecer y lo disfrutaríamos todos los ciudadanos, como debe ser y como NO es capaz de hacer el Consell.
.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el bocaib

Mensaje  User7251 el Lun Jun 29, 2009 12:18 pm

Por alusión a lo que dice "R.P.", usted mismo lo dice, se refiere a lo publicado en el bocaib hace más de 20 años, como a un compromiso, no como a una ley que haya que cumplir por obligación, en ese bocaib se hace referencia a unos artículos de una creación de una fundación QUE YA NO EXISTE.
Por lo tanto, no tiene nada que ver hoy en día con el trabajo que haga con el museo el organismo público que lo lleva.
Que una cosa salga en el bocaib no significa que perdure en el tiempo sin poder ser alterada y que tenga que ser cumplida por los siglos de los siglos, por los políticos de turno, como usted siempre dice, refiriéndose a los consellers de dicho organismo público.
Que por cierto, en los comentarios que se critica y desprecia a los funcionarios y al organismo que lleva al que pertenece el museo, también se tendrían que indicar el número de usuario desde donde se ha escrito, creo que más de un número de usuario se repetira, estoy seguro.

User7251
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Creo que el Sr. User7251 no se aclara

Mensaje  R.P. el Lun Jun 29, 2009 4:47 pm

Vuelve usted Sr. User7251 a decir contradicciones e incoherencias como catedrales, para variar!, o medicho para desvariar.
¿Sabe usted lo que significa la palabra "compromiso" y encima reforzado por unas escrituras notariales y refrendado POR LEY ordinaria, y por documento público en el BOCAIB (sea del año que sea) ??? . En ningún lugar hay fecha de caducidad para el Museo. Como tampoco la tendrá las escrituras de su casa (de usted digo), y puede perdurar por los siglos de los siglos mientras siga en pie, NATURALMENTE, como el Museo. Y sus escrituras no son ninguna Ley, pero deben respetarlas y cumplirse, ya que le AMPARA la LEY diciendo que sus documentos SON VÁLIDOS. (A ver que le parecería si ahora un listo le dice por las buenas que se vaya de su casa que le van a montar un rascacielos, porque sus escrituras son antiguas y no valen). Es que me troncho.

Y el nombre completo es MUSEO FUNDACIÓN IBEROAMERICANO KRISTIAN KREKOVIC. Naturalmente que abierto está el Museo al público, que es seguramente lo que usted ve activo, pero NO por eso queda anulado el compromiso y condiciones de la donación del Museo, ya que TAMPOCO tiene fecha de caducidad. ¿o se va a sacar de la manga que sí?.
Le aconsejo a que esta sarta de incoherencias que dice lo consulte con algún amigo/a entendido en leyes, y verá que sorpresa se lleva.

Además, aquí parece que vengo yo a meterme con la Conselleria y sus consellers por que sí, y NI MUCHO MENOS, yo sólo critico, con todo el derecho, a los responsables del Museo, porque NO lo cuidan ni protegen ni promocionan como deberían. Lo que ocurre es que para seguir en la línea de siempre, como altos funcionarios que son, muchos (que no todos, claro, pero raro es) pues ya se creen "reyes" de no sé qué, y pasan o bien a la pasividad absoluta o al mangoneo, o las dos cosas. (La tarjetita esa del paro les daba yo, y que se reciclaran en obreros o peones, y harían ALGO útil, con tanto "Plan E", si no los despidieran antes claro!. Ah!, y después de las obras, a la calle!, como tantos eventuales, así valorarían lo que es tener empleo con servicio público y fijo).
.

R.P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la atención de User5227 , por alusiones :

Mensaje  Admin. el Miér Jul 01, 2009 1:41 am

A la atención de User5227:
1º) se le ha puesto este identificativo (user5227) para que Usted no lie a la gente, porque ¿cómo quiere que le llamemos con la variendad de nombres que utiliza?? .. Ciudad?..Usu?...Nostra?... Precisamente por eso, y sobre todo por incurrir en insultos y presuntas difamaciones (como las que le acabamos de borrar) se le "identifica" para que la gente tenga constancia que provienen de un sólo origen. Porque al menos yo, como moderador y administrador del Foro no he visto ninguna prueba aportada por Usted en sus acusaciones.
2º) Le recomiendo y le aconsejo muy de veras que se deje de acusaciones sin pruebas, porque lo único que va a conseguir es que al final se le vete en este Foro, cosa que no nos gustaría ya que queremos toda variedad de opiniones, pero serias y con ética.
3º) Y mire usted, en acusaciones públicas SIEMPRE hay que demostrar documentalmente lo que se habla, y si no lo hace no siembre, porque si no podría dañar gratuítamente, cosa que no estamos dispuestos a tolerar en este Foro. Como ya he dicho en más de una ocasión, aporte Ud. prueba o referencia seria, y quedará publicado.

Espero que lo entienda, y si no lo entiende tiene usted un problema, porque estoy seguro que la inmensa mayoría de gente entendería la postura de este Foro.

-Administrador Foro-

.

Admin.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERDAD SEÑORES, LA VERDAD ES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.