FORO www.kristiankrekovic.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Políticos des-INTERESADOS

Ir abajo

Políticos des-INTERESADOS Empty Políticos des-INTERESADOS

Mensaje  J.Luís Miér Jun 03, 2009 12:49 pm

Creo que más le valdría al Consell cumplir con su obligación y cuidar al artista que donó toda su obra disponible y el edificio del Museo a Mallorca, y ahora nos lo están descuidando por la cara ignorando al artista, seguramente sólo por conseguir los terrenos y su venta ""justificándose"". Aunque eso jamás podrán hacerlo por estar por escrito y difundido las condiciones oficiales de cesión del Museo por Kristian Krekovic al pueblo mallorquín, que no al Consell en derecho y propiedad, como se cree más de un politicucho.
Es más que evidente que nuestros señores políticos NO se preocupan del legado a las generaciones del mañana, pues les interesa sólo llenar sus bolsillos.
.

J.Luís
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Políticos des-INTERESADOS Empty Gato encerrado

Mensaje  Fran Jue Jun 04, 2009 11:35 am

Sobre denuncias y problemas con el Consell y el Presidente, me suena esto a politiqueo interesado del duro. Y comparto parte de lo dicho más arriba por J.Luís.

No lo entiendo, con lo fácil que es atender con un mínimo de dignidad un Museo tan interesante como el de Krekovic, que además he leído que es capaz de autofinanciarse, y sus responsables lo están desatendiendo y desvirtuando. Y más ahora que la zona del Museo se revitalizará por la nueva fachada marítima cercana. ¿O será precisamente por eso que pretenden darle 'pasaporte'?.
Qué manía de que se crean algunos políticos de 3 a cuarto que es suya la isla y lo donado al pueblo mallorquín.

Fran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.